consejos para tabla iniciacion slalom

Home Foros MATERIAL consejos para tabla iniciacion slalom

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #400748

    AGL
    Participante

    78a quizás sea demasiado blando pero si hay q elegir yo diría las de 70mm. Las 66mm van a ser mas lentas

    X cierto este fin de semana hay evento slalom. Acercate y veras lo q se cuece. Ah? es donde se aprende

    #400749

    RD
    Participante

    moooonta la taaaaablaaaa yaaa y pooooonteeeee a patinaaarrrrr :-)

    Lo que quiero decir es que la teoría es una cosa y lo que le va a cada uno, otra y eso sólo se descubre por prueba y error.

    El estandar de ruedas es 70mm, 80a delante y 83a detrás. La angulación, empieza con lo que dices y cuando le des ca?a, exagera un poco mas los ?ngulos. Y vete a las quedadas a ver el set up de los demás.

    #400750

    Anónimo

    Este finde donde? WP el domingo ……..

    Ya estaría montada y desatada TX pero me falta lga mitad deyl material prehmo un error y me tiene que llegar ya , o eso espero.

    Un saludo y gracias .

    #400751

    Anónimo

    ya esta montada y haciendole el rodaje…..

    aqui unas fotos.

    http://imageshack.us/g/855/imag0315g.jpg/

    la tabla finalmente es un reciclada , 30″ x 9.5″ con wb de 20″ y 19″

    ejes: bennett con cono duro-barrel + barrel ambos blanco khiro arandela plana.

    angunalicion , creo que me he pasado….. pero va bien o eso creo XD

    tracker con bushing de serie.angulacion de oº a -10º .

    ruedas : pink 70mm 78a con rodamiento speedmetal + spacers + speedrings etc….

    va realmente bien y bombea que da gusto , la he provado hoy en la arganzuela .

    se admiten sugerencias ;).

    #400752

    mikel
    Participante

    tiene una pinta muy buena la verdad.yo llevo 12 de angulacion delante y 15 detras mas 5 pa compensar el tail creo y pa mi va muy bien,subo cuestas bombeando,vaya pasada

    pillate unos conos buenos que eso si que es importante,un roce y los escupes,es la ***** como saltan disparados

    #400753

    Ruki
    Participante

    Muy buena pinta y guapa combinación de colores, yo te hago sugerencias en vivo cuqndo quieras en el parque.

    #400754

    Anónimo

    cuando soleis quedar?? domingos por la mañana en wp??

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies