construccion half!

Home Foros MATERIAL construccion half!

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Paloblack hace 14 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Paloblack
    Participante

Mi idea es hacer un half con unos colegas tengo una pequeña idea de como hacerlo ( asisti al gran curso de construccion en la tabacalera) pero no recuerdo la mezcla necesaria, me la podriais recordar y tambien cuanto tiempo hay que dejarle para darle la segunda capa y si podeis darme consejos pordoquier mejor, muchisimas gracias y feliz verano! a darle duro!

pos data:desconexion total, asi que no os extra?eis que no conteste hasta dentro de una semana

keko
    Participante

Para hacer un cemento bastante fuerte tipo al que se hizo en tabacalera que quedo como un bunker anti nuclear, 6 o 7 sacos de arena de rio, pidela tal cual, por uno de cemento.

Para que seque con este calorazo, yo creo que en un dia se puede dar la segunda capa sin problema, pero para patinarla un par de dias minimo despues de la capa final.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/11/cementamoss.html

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/12/cementamoss-toque-final.html

keko
    Participante

Hicisteis algo al final ?? ??

Paloblack
    Participante

que va tio! se supone que lo ibamos a hacer en el campo de un colega pero no se pone de acuerdo en el dia para hacerlo y ya se acaba el verano, haber si se aclara de una vez y lo hacemos, lo llevamos planeando todo el invierno y no es plan de que ahora no se haga, hemos localizado un vertedero de obras donde hay escombros de sobra para hacer el nucleo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies