Mi idea es hacer un half con unos colegas tengo una pequeña idea de como hacerlo ( asisti al gran curso de construccion en la tabacalera) pero no recuerdo la mezcla necesaria, me la podriais recordar y tambien cuanto tiempo hay que dejarle para darle la segunda capa y si podeis darme consejos pordoquier mejor, muchisimas gracias y feliz verano! a darle duro!
pos data:desconexion total, asi que no os extra?eis que no conteste hasta dentro de una semana