construccion hamboard!!!

Home Foros MATERIAL construccion hamboard!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  javi hace 13 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Paloblack
    Participante

Muy buenas! llevo fijandome en este tipo de tabla(hamboard) desde ace tiempo y no he visto a nadie con una, mi pensamiento es hacerme una este verano en cadiz pero no se que material me debo pillar, lo primero que pense es pillar una puerta antigua racortarla lijarla y prepararla pero no se si es lo que se debe de hacer, de antemano gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=Z_obv3fGO7M

carlos
    Participante

Si has de usar una puerta mejor que sea la de la entrada de casa, pues son mas macizas, no vayas a usar una de alguna habitacion, pues las de las habitaciones son huecas, a tus padres diles que cuando llegaste a casa ya estaba asi y que no sabes lo que a pasado, cuidado que no te vean el Hanboard pues enseguida sospecharan y te descubriran…

carlos
    Participante

Jajaja lo de arriba es una broma, suerte con la tabla.

patxi
    Participante

puedes usar varias cosas

te aconsejo madera alistonada

en este momento estoy acabando una tabla asi

te cuento como la estoy haciendo

un carpintero me ha alistonado abedul por que no conseguia el material

me lo rebajo a 2cm

le hice la forma marque los agujeros antes de cortar y la corte

y empeze a darle forma como si de una tabla de surf se tratara con lijadora y cepillo

hasta que consigas la forma deseada el peso y el flex

ahora estoy en el momento de pintura y despues tengo pensado segir el proceso de una tabla de surf con algunas diferencias

le voy a hacer un glaseado con fibra de vidrio y epoxi no tan fuerte y pesado como una tabla de surf un poco mas light simplemente para proteger el dibujo darle un pelin de resistencia y darle esa apariencia de tabla de surf

esta foto es de hace una semana ahora esta casi terminada a ver si mejora el tiempo

y puedo trabajar por que tengo el taller a menos de 3 grados y no me van nada bien las resinas…

las medidas son 160×25,5cm bastante flex no se como quedara con la fibra y la resina pero promete le he dado un concavo muy muy suavecito en algunas partes de la tabla,

normal en la parte delantera y un poco w en algunas zonas para facilitar slides

vete dandole forma y pruevala a la vez hasta que encuentres la forma en la que te encuentras agusto ya sabes a cada uno nos gustan unas cosas diferentes pero yo no le haria concavos muy profundos

las sensaciones muy surferas he patinado algun tiempo para ver si aguantaba y aqui esta

lo malo que es muy aparatosa y que te mira toda la peña

el otro dia me han pasado un tablero de laminado de pino para estructuras no se como sera el carpintero me ha dicho que es la ***** pero no he empezado ni a dise?ar ya te contare como va pero no se el precio es muy barato y el pino es muy blando aver que pasa

bueno espero aver ayudado animo con la tabla!!!

http://picasaweb.google.com/paranoianlongboard/DropBox?authkey=Gv1sRgCPvCgJLsuqboEg#5566322987450140466

Paloblack
    Participante

increible explicacion patxi! me encanta la tabla que has hecho (por lo menos la pinta que tiene), normal que la gente se quede plasmada al verte,voy a copiar y pegar la explicacion para ponerla en marcha en cuanto me vaya a a cadiz! y si dices que es barato pillar una buena tabla para construirlo aun mejor, ya le hare fotos cuando empiece y estoy deseando ver como queda la tuya finalmente, la quiero hacer alli principalmente porque por alli no hay tnto transito de personas como en madrid y es muy incomoda de transportar. Y suerte con la siguiente!

fran
    Participante

Buen trabajo patxi. No se que distancia entre ejes llevas pero hasta 48´ puedes bajar el grosor a 17mm y no veas el peso que te quitas.

Mclaud
    Participante

Que pasada brother!!! Cuando puedas ponte un video pa’verla en accion. Saludos!!

patxi
    Participante

hola a todos

llevo un mes a tope de curro y no he podido contestar antes

os pongo unas fotos de la tabla con la pintura casi casi terminada

aver si esta semana la puedo acabar y darle un poco de ca?a

aunque no se si quedarmela venderla o que hacer la verdad

un saludo

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=170751279637556&set=a.170751272970890.37129.117686501610701

Paloblack
    Participante

JODER TIO!! que arte tienes colega como la has pintado, increible! yo que tu me la quedaba seguro que te ha costado bastante hacerla, que emvidia ojala me salga una = de bien en verano!

patxi
    Participante

paciencia no hay otra ciencia;)

de todas maneras cuando este terminada y brillante…..

entonces estara bien bien como la veo en mi cabeza

un saludo

Caribbean
    Participante

Muy currada, todo un «custom».

javi
    Participante

Muy buena pinta!!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies