construir mi tabla a conciencia

Home Foros MATERIAL construir mi tabla a conciencia

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  PABLO113 hace 13 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

PABLO113
    Participante

Hola buenas a todos.

El tema es el siguiente.. me voy a pillar una bustin maestro para darle al free-ride slides y un poco de carving.. y tengo dudas sobre que ejes y que ruedas pillarme que le vengan bien a la tabla y me sirvan para esto..

habia pensado en unos ejes bear grizzly 852 uqe me han dicho que van muy bien o unos paris 180 mm.. cuales me recomendais?

y las ruedas.. ando mas perdido habia pensado en unas orangtan stimulus o fat free pero ya digo que estoy perdido y acepto otras recomendaciones.. pero me las quiero pillar con dureza 83a espero que me podais ayudar.. un saludo!

Anónimo

bear 852 , abec11 freeride y bones reds …. por ejemplo .

PABLO113
    Participante

muchas gracias tio pero esas ruedas son mas para freeride que para slides no?

ivanrookie
    Participante

Tambien puedes mirar las mini zombies de 82a o de 84a. Derrapan muy bien.

Un saludo.

ivanrookie
    Participante

Queria decir las mini zombie hawgs.

PABLO113
    Participante

gracias tio y que tal crees que le irian unas abec 11 big zig de 75mm? y en caso de que fueran bien.. con los bear grizzly o unos randall r-II?

Anónimo

Yo tengo los bear 852 y están genial. Giran muy bien y son muy robustos. Los llevo con rodamientos bear( que me han encantado) y unas cult deathray naranjas.

Puedes echar un vistazo a las cult classic. Yo la gente que las ha probado y que conozco les gusta mucho. Yo con las deathray he acertado. Se adaptan muy bien a los baches y para derrapar… Son con las que he aprendido. Y son 80a. ;)

Hay un post que comentan sobre las cult.

PABLO113
    Participante

okey man.. pero ambas cult.. van bien tambien para freeride o agarran demasiado a una velocidad no muy alta? esque no conozco a nadie que las tenga y me faltan referencias..

y en cuanto a los ejes.. tu comentario me ha ayudado a decidir.. me decanto por los bear gracias xD

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies