consulta

Home Foros GENERAL consulta

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  GRO hace 14 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

GRO
    Participante

?caribbean,se te puede preguntar por este tag preguntas sobre finger ?

Caribbean
    Participante

Sin problema.

GRO
    Participante

pues entonces:me gustaría saber si este verano va a ver alguna competi que organiceis vosotros??

y tengo otra (lo siento por ser tan pesao )si en la zona donde se coloca la tuerca en los blackriver trucks se puede quedar sin rosca por ponerle fijaturcas de jkr & dcc??

muchas gracias y saludos

GRO
    Participante

pues entonces:me gustaría saber si este verano va a ver alguna competi que organiceis vosotros??

y tengo otra (lo siento por ser tan pesao )si en la zona donde se coloca la tuerca en los blackriver trucks se puede quedar sin rosca por ponerle fijaturcas de jkr & dcc??

muchas gracias y saludos

GRO
    Participante

perdón es que se me ha repetido el mensaje jejeje

Caribbean
    Participante

El 26 de junio organizamos algo de finger en el evento «La Elipa Bloc Party».

Nosotros usamos siempre cola blanca que no tiene riesgos.

GRO
    Participante

caribbean:supongo que para esas fechas no este castigado por las notas jejeje.intentare ir.

lo malo de la cola blanca es que con la subtance ,normalmente , se suele salir la tuerca . pero con maña se pueden poner.

gracias d nuevo y saludos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies