Consulta ceviche….

Home Foros MATERIAL Consulta ceviche….

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  roca hace 16 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

Quiero regalarme una tabla para pool, skatepark rampillas….. esas cosas…..Pues bien, dejando a un lado al talentoso equipo de publicidad de loaded, que os parece la ceviche para estos propositosí los que la teneis, si los hubiera, para que la utilizais en concreto?

me gusta el tablon ese, pero claro……siempre queda la duda de si me va a valer para lo que quiero.

RD
    Participante

Si es para pool y sk8prk p?llate mejor una que sea para el tema (Powell, Alva, etc). La ceviche no es lo mejor para eso.

roca
    Participante

la verdad es que tienes mucha razon, pero no se porque me llama la atencion la forma de la tabla………..

supongo que me acabare ci?iendo a lo especifico, y quiza en un tiempo como segundo long caiga…..

killo69
    Participante

hola Roca si te decides por una powell yo vendo una Mike McGill «Skull & Snake»

le puedes echar un vistazo aquí

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2659

bye

RD
    Participante

esa sí que es una buena tabla para pool

la ceviche es más para el callejeo. la puedes meter en un sk8prk, pero… es flexible, el tail delicadito, no tiene cóncavo, etc

roca
    Participante

killo, mañana te digo algo que me quiere robar la s.s. y tengo que ir a ver cuanto quieren…..

RD, tienes razon, pero ya sabes tu lo que hay, te aburres

youtube

videos de amateurs que no es que sean la lecche, pero estan bien y lo que decia antes, que me llama mucho la forma…..

ademas siempre se me olvida que esto no es usa o canada, con unos skate parks de aupa por todas partes….

keko
    Participante

La ceviche mola es muy bonita y demasido ligera , creo yo que no me atreveria a subirme en ella en una rampa no me daria seguridad, le falta madera, para eso te valdria de sobra Lachicadelacurva buena tabla y encima puedes darle a los slides a saco.

http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/3535777160/sizes/l/in/photostream/

Caribbean
    Participante

Ah? estamos KEKO dándole «ca?a» a ese pedazo de «SCISSORS» Lachicadelacurva, una señora tabla, si señor.

RD
    Participante

yo sigo vendiendo ?sta, parecida a la scissors:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2845

roca
    Participante

killo, no te la voy a poder pillar…… me han pegado un palo hermoso entre el banco, la seguridad social y la dgt…… son mi eje del mal…. me da que como no me toque un algo en la loteria, hasta enero me quedo como estoy

y lo mismo le digo a RD……

Es quedarte en paro y se ceban con los cobros a saco….pero bueno, solo conseguiran retrasarlo, nunca impedirlo…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies