Consulta comparativa de tabla para DH/Freeride (Tomahawk/Arbiter/Mini Agent)

Home Foros MATERIAL Consulta comparativa de tabla para DH/Freeride (Tomahawk/Arbiter/Mini Agent)

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RocaPiedra hace 13 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

leopatino
    Participante

Buenas me encuentro en la búsqueda de una tabla para empezar a darle al DH/Freride,estoy interesado en una tabla pequeña que sea bastante ?gil y con buen cóncavo, he visto estas tres, Jet Tomahawk, Original Arbiter y la Bombsquad Mini Agent.

Pues a cualquiera tenga o haya probado alguna de estas tablas, me gustaría que puede darme su opinión.

toestoestuyo80
    Participante

Bueno pues yo soy dueño de una jet tomahawk…. Pero no te puedo decir todavía nada ya que no la he usado (poco tiempo jejejjejjejje)y tiene menos de un mes. Te puedo decir que mi primera opcion era la arbiter 36, pero pille una oferta en kaina y la jet se me quedo en 90 lereles.

En el foro un tal rocapiedra vende una arbiter……. Si esta bien y la pillas a buen precio……. Yo no lo dudaria…….. Me mola mucho esta tabla.

Por cierto el concavo de la jet no es muy » exajerado» es comodo…… Pero no como otras tablas de por ahi….. De la miniagent……. Ni ****idea. Siento no serte de mas ayuda………ademas en este tipo de tablas y modalidad soy mu novato…… ;D

leopatino
    Participante

Gracias toestoestuyo80, espero más comentrarios a ver si me ayudan.

RANDOM
    Participante

la verdad es que esas 3 tablas que dices son muy diferentes la arbiter esta muy bien es una tabla muy sencilla y bastante barata la tomahawk es mas polivalente y la tienes en 2 medidas al tener los tails pues se pueden hacer muchas mas cosas y de la agent ni idea

RocaPiedra
    Participante

aqui llego yo jajaja yo tengo mi arbiter 36 en venta, está usada pero en perfecto estado, es una tabla que se adapta muy bien a los pies, el concavo es bastante seguro y al poder colocar los ejes a distintas distancias te da polivalencia para utilizar el tail (en donde tiene cóncavo y es bastante generoso) la pega que pondr?a es que pesa bastante si la vas a estar cogiendo muy a menudo pero si no vas ha hacer cruising con ella no da ningún problema. Tengo a otra persona interesada en la tabla así que si la quieres contacta conmigo por mail [email protected]

leopatino
    Participante

Rocapiedra acabo de enviarte un mail. Espero tú respuesta.

RocaPiedra
    Participante

te he respondido ya leopatino ya me dirás

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies