Consulta de ruedas para mini long

Home Foros MATERIAL Consulta de ruedas para mini long

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sasha hace 12 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326323

    leopatino
    Participante

    Buenas, quiero cambiar las ruedas del mini y necesito ayuda, busco ruedas blandas y con bastante superficie de agarre para poder callejear a tope ahora tengo unas un poco durillas (84a) y no me agrada, además tengo la duda del tamaño de las ruedas, las que tengo es de 63mm no se si poner unas un poco mas grande, ayudenme con la duda del tamaño. La tabla que tengo es un tunnel retro de 28» con ejes tracker RTX RTS y risers de media pulgada… Vamos quien me ayuda!!

    #413021

    krisrolo
    Participante

    Abec 11 ZigZags 66mm 80A , buen agarre son rápidas.

    #413022

    Tato
    Participante
    #413023

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Con el set up que llevas no tendrás problema en meterle ruedas de hasta 68mm. Las que te dice Tato son una muy buena opción.

    En cuanto a las Avalon, dan un agarre brutal y pillan bastante caña. Las Cambria igual se te quedan un pelín pequeñas al ser de 62mm pero aun así son muy buena rueda.

    Otras opciones a tener en cuenta son:

    – Fat Free 65mm / 80a

    – Retro Zig Zag 66mm / 78a http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/12/todo-un-clasico.html

    – Gravity Burner 66mm / 74a 77a 80a

    Yo llevo las Gravity Burner negras de 80a en mi Bruce Logan y estoy encantad?simo con ellas. Van a por su cuarto año y siguen como nuevas. Les he dado una tralla increíble y siguen comport?ndose igual que el primer día.

    #413024

    rakamayo
    Participante

    david luis in de puretas vendia, creo unas tunel de las blanditas

    #413025

    sasha
    Participante

    copio un post anterior mio: Al final las que mas me convencen son las tunnel rocks str 76A. Pensaba que serian demasiado blandas, pero funcionan muy bien porque son rapidas pero no dejan que la tabla derrape, aunque si la intencion es hacerlo, tambien se puede. Tambien he probado las tunnel rocks normales 78A y parecen mas blandas y son mas lentas, supongo que porque el material es diferente. Mira en la web de tunnel. Allí lo explican

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies