[consulta] es necesario cambiar rulemanes?

Home Foros MATERIAL [consulta] es necesario cambiar rulemanes?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  llsoadll hace 9 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336630

    llsoadll
    Participante

    Hola chicos, hace poco me compre un long santa cruz pintail, con las siguientes caracteristicas:

    Deck Complete 9.9″ x 43.5″

    Trucks B180 Bullet Cutback

    72mm 78a Red Road Rider

    La verdad que esta muy buena y anda bastante rapido para mi, ya que la uso como medio de transporte. Los rulemanes creo que tienen abec 3, queria preguntarle si les cambio y les pongo unos mejores rulemanes, como unos bones reds por ejemplo, va cambiar mucho la velocidad? Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

    El longboard es este http://skateparkoftampa.com/spot/p.aspx?ID=61398&CID=1

    #442252

    Clint
    Participante

    No, no le cambies los «rulemanes»…no vas a notar diferencia…

    Por cierto, me encanta el nombre de rulemanes, no lo había o?do en mi vida…voy a empezar a usar la palabra «rulemanes», me gusta más que «rodamientos»…jajajjaajja

    #442253

    llsoadll
    Participante

    Ja es que soy de argentina, y aca se dice asi…creo q aca hay pocos argentinos por aca, muchas gracias por la respuesta!

    #442254

    Felipe
    Participante

    viene del francés…

    http://lema.rae.es/drae/?val=rulem?n

    No hace falta cambiarlos, únicamente hay que limpiarlos y engrasarlos.

    #442255

    Caribbean
    Participante

    Creo que cambiando rueda puedes aumentar velocidad, en mi opinión la rueda que tienes es algo lenta.

    #442256

    llsoadll
    Participante

    Muchas gracias chicos por las respuestas, caribbean que ruedas me recomendas que sean mas rapidas?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies