CONSULTA LIJA Vicious vs jessup

Home Foros MATERIAL CONSULTA LIJA Vicious vs jessup

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Amu hace 14 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno ya me he animado a cambiar de montura de DH, una Hellcat que pillar? la semana que viene como no podía ser de otra manera, pero….la lija. No sí si os habrá pasado pero despues de un poderoso footbrake la zapatilla coje altas temperaturas y yo he llegado a derretir la lija, la Jessup aguanta bastante las baratas me las meriendo, mi pregunta es cual de las dos aguanta más?

No he tenido el placer de probar la Vicious, pero tiene pinta de agarrar la vida y para los preedrifts pues… mola pero que tal aguanta el trote??

Peibol
    Participante

Creo que es precisamente en el aguante a las altas temperaturas en lo que más se diferencia la vicious del resto. Gerardo de kaina la ha probado bien en DH y por lo visto hay bastante diferencia, aguanta mucho mas que elresto. Yo no le he dado caña a esas temperaturas, pero el agarre es brutal, parece que llevas velcro en los pies.

mAd SuRfEr
    Participante

Le vi buena pinta y la tengo pronta pa pegarla en la BudPool.

Lo que no se como ira en el bowl si se agarra tanto? para slide bien.

Un SaLud…. Hi FiVe!!!

RD
    Participante

Para slalom la vicious va muy bien, como la edger q tambièn va cojonuti, Para pool o carving, donde necesitas mas movilidad de piès igual es un poco demasiê. Para DH, no tengo opiniön, pero me imagino que necesitas mucho grip, con lo que la vicious irâ bien. La jessup tiene menos grano, con lo q va mejor para usos donde necesitas menos grip

mAd SuRfEr
    Participante

merci man!!! Hi FiVe!!!

Nahum
    Participante

Joder Amu no paras…

Amu
    Participante

Gracias por las opiniones, le pondrá la Vicious, veremos que tal responde. pero para los preedrifts de backside me ir? bien que alguna vez por entrar demasiado fuerte he acabado dandole con la espinilla a canto de la tabla.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies