Consulta para Caribbean sobre gomas

Home Foros MATERIAL Consulta para Caribbean sobre gomas

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

pedro
    Participante

Hola J.A.

¿Cómo llevas la pierna?, espero que ya estás mejor.

Un par de dudas:

Tengo un colega de León que tiene un long Sector9 con ejes Gullwing Alpine, ?se le pueden montar gomas Khiro?,

Yo también quería comprar unas gomas Khiro, para ir probando distintas durezas en unos ejes Paris, pero me parece que la altura de las Khiro no es exactamente la misma que las originales, ?valdr?an?. De valer, ?tendrías en la tienda?

Gracias

Nacho
    Participante

Perdona que me entrometa :-) La altura tampoco es imposible de corregir. Si son más pequeñas siempre pues cortar un filetillo de otra goma y ponerlo también, si son mucho más pequeñas siempre puedes poner dos cúnicas o 1 barril y una cúnica (como cuando cambias las gomas de un bennet por khiros)o hacer lo que hacía Diego ( y los de sk8king) que es ‘fusionar’ dos cúnicas. Y si son más altas ( que supongo que no) pues les cortas un filetillo también.

RD
    Participante

Supongo que las quieres para la tabla que te vend?, je je. Las Randal que lleva son las equivalente en dureza a +/- las Khiro rojas. Yo creo que sí te valen las Khiro, pero pilla las KBAC2 (es decir: barrel abajo y cono largo arriba, no las de cono corto KBAC1). Sí que te gusta blandito, con lo que azules o naranjas. Otra alternativa (más cara) es poner dos barrels. En ese caso te recomendaría pillar barrel khiro debajo y la goma «gorda» de Bitch (tbn de Khiro, de forma cúnica), arriba con arandela plana. Los colores y durezas de Bitch son iguales a los de Khiro.

pedro
    Participante

Gracias x las respuestas.

No es ninguna intromisión, se agradece la ayuda, aunque hay que decir que el bricolaje no está entre mis virtudes.

Efectivamente RD, unas son para tu tabla, haré lo que me dices, ¿cual es mejor solución de las que 2º, (aunque sea más cara).

¿Para los ejes Gullwing Alpine será igual?.

¿Sabeis si Caribbean tiene en la tienda este tipo de gomasí.

RD
    Participante

1) La mejor solución sería Barrel Khiro abajo y Bitch gorda arriba (es lo que llevo yo en slalom). Pero khiro KBAC2 barril abajo / cono arriba tampoco te va mal (es lo que llevo yo en la dervish, azules) y es mas barato (sólo un juego de gomas).

2) Alpine igual, igual

3) Las Khiro si, las bicth las tuvo pero ahora no sé (yo le prestá unas naranjas para su tabla de slalom…)

Caribbean
    Participante

Phoskito
    Participante

Tengo los Bushing rojos translucidos que me venian con los ejes Randal II black de 180, segun me informado la dureza de estos es de 92a y querria algo mas blandito para probar.

los que tengo son estos rojos (conicos por lo que se al respecto http://img515.imageshack.us/img515/903/thumb11764randaltruckbu.jpg

Es mas recomendable que le ponga gomas Khiro? o le meto otras randal de menor dureza?

Tienen en Caribbean bushings de Randal (supongo que si)?

He visto en varios sitios recomendaciones sobre Khiro azules y blancas combinados (barrel azul y cono blanco arriba creo haber entendido), para carving es mejor conicos directamente?

Thanks for all

Por cierto en las tiendas que he visitado solo tienen bushings de la marca prohibition o algo asi, no se como seran, pero a simple vista tienen un acabado menos fino que los randal con los que los he comparado

Caribbean
    Participante

Perdona por la tardanza, te conteste al mail que me enviastes, si tienes alguna duda, me los comentas.

Phoskito
    Participante

Tal vez sea cosa de hotmail pero no me llego aun el mail

Phoskito
    Participante

Aun no me ha llegado respuesta. Si no es mucho pedir.. podrias volver a enviarlo?

Phoskito
    Participante

Si me habia llegado pero mi mail lo tenia bloqueado, Gracias!!

juan sc
    Participante

una preguntilla que tal veis estas ruedas?? orangatang de 70mm 83a no se muy bien como va el codigo de derrapaje yo ahora llevo unas 78 a podeis explicarme un poquillo porfavor graciaas

Caribbean
    Participante

La rueda Orangatang 70mm/83A van de lujo. Las que tu llevas ahora si son de dureza 78A dependiendo del modelo y la forma son algo más blandas por tanto según el terreno agarrar?n algo más.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies