Consulta para expertos y eruditos

Home Foros MATERIAL Consulta para expertos y eruditos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Fernandito hace 15 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Fernandito
    Participante

Que me podeis contar de estos dos longs, calidad, tipo de uso, nivel ,precio de 2ºmano aprox….

Long 1:

Tabla Airflow 81cm

Ejes Tracker 129mm

Ruedas Kryptonics 70mm-80a

Long 2:

LUSH Kuni Longboard Deck

LUSH L150 Ejes HOLLEY

LUSH Ruedas Magma Longboard 62mm 78a

LUSH Knightrider Technical Rodamientos ABEC7 Specifications…

Largo: 107cm / 42 inches

Ancho: 23cm / 9 inches

Construccion del Longboard: 8-ply 100% Canadian Maple

Diseño: Flat flexy with wheel wells ? Wheelbase: 76cm / 30.5 inches

Membri4
    Participante

Bahne Banshee Deck

a mi siempre me ha molado esta, no se si es buena ni como va. Pero el modelo mola mucho, alguien la ha probado??

Membri4
    Participante

bueno y una q siempre me ha parecido wapisima, la LUCH SAMBA… muy muy guapa tiene una pinta xa carvear….

Membri4
    Participante

http://www.youtube.com/watch?v=KHvzot5QBT4 si miral el video tiene buena pinta za carvear… y va muy fina, te permite bombear, algun slide.

Amu
    Participante

Son conceptos diferentes la Airflow se parece más a la Lush Conver.

Airflow: una tabla con flex que si te fijas tiene Camber(chepa) este tipo de tablas son faciles de bombear gracias a la energia que genera en cada giro la flexión de la misma, para mi si no son para ir enchufao son las que más me gustan ya que en función del peso que ejerces en el giro le sacas más o menos giro y las haces acelerar. Son nerviosas y hasta que te haces pueden llegar a ser traicioneras si eres radical, pero nunca te aburres de ellas, a nivel de construcción tambien son más elavoradas. Más dificil para apreender en definitiva por comportamiento y estrecha pero a su vez explosiva, un pura sangre( yo le pondr?a otras ruedas que agarren más)

La Lush es una tabla convencional…apreenderas más facil y será más comoda, versatil dado que es más mansita, lo cual te permitirá familiarizarte con la velocidad y los slides con más seguridad y las ruedas son decepcionanates.

En ambos casos veo los setup adecuados a las tablas pero les fallan las ruedas, a la primera no agarran lo suficiente para el concepto y las de la segunda… ni comento. y para mi me quedo con la primera pero por que adoro el flex y es un fabricante de culto.

Fernandito
    Participante

Gracias Amu, muy buena explicacion.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies