Son conceptos diferentes la Airflow se parece más a la Lush Conver.
Airflow: una tabla con flex que si te fijas tiene Camber(chepa) este tipo de tablas son faciles de bombear gracias a la energia que genera en cada giro la flexión de la misma, para mi si no son para ir enchufao son las que más me gustan ya que en función del peso que ejerces en el giro le sacas más o menos giro y las haces acelerar. Son nerviosas y hasta que te haces pueden llegar a ser traicioneras si eres radical, pero nunca te aburres de ellas, a nivel de construcción tambien son más elavoradas. Más dificil para apreender en definitiva por comportamiento y estrecha pero a su vez explosiva, un pura sangre( yo le pondr?a otras ruedas que agarren más)
La Lush es una tabla convencional…apreenderas más facil y será más comoda, versatil dado que es más mansita, lo cual te permitirá familiarizarte con la velocidad y los slides con más seguridad y las ruedas son decepcionanates.
En ambos casos veo los setup adecuados a las tablas pero les fallan las ruedas, a la primera no agarran lo suficiente para el concepto y las de la segunda… ni comento. y para mi me quedo con la primera pero por que adoro el flex y es un fabricante de culto.