Consulta para los amantes del plastico (sancheski, penny, stereo, bantam)

Home Foros MATERIAL Consulta para los amantes del plastico (sancheski, penny, stereo, bantam)

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  Paloblack hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #410823

    KO8E
    Participante

    A mi me pasa al reves.

    Cuando me compre la dancer la dervish se me hacía pequeña y cuando voy con la mini parece que me voy a caer en cualquier momento

    #410824

    hhectoretee
    Participante

    Yo no he podido verlas todavía, y me surge otra duda, que diferencia de peso tiene respecto a una de tamaño equivalente en madera?

    #410825

    chamoatomico
    Participante

    Y concretamente la sancheski que tal? No veo muchas opiniones de la reedición, no mola o que?

    #410826

    mingo
    Participante

    ?a alguien le pasa, en la penny, que se calvan las arandelas en el eje?

    #410827

    sergiojungle
    Participante

    Lo mejor es pasearse por las tiendas que las tienen y hacer la comparaci?n uno mismo.

    Caribbean: Sancheski, Stereo, Penny

    UFO: Sancheski, Penny

    Daktak: Bantam

    #410828

    reyes
    Participante

    @mingo

    -Las de serie nunca se me han clavado.?Cuales utilizasí.

    Edito para poner que la Bantam me parece fea,por lo menos en comparacion con las otras.

    #410829

    mrchansaw
    Participante

    Se sabe donde se vende la nickel en madrid??, me gustaría verla en la realidad

    #410830

    Caribbean
    Participante

    Hasta mediados o finales de febrero, creo, no está disponible.

    #410831

    menansoner
    Participante

    He ido a una tienda hoy y tenian la penny y la bantam. A simple viste tiene mejor pinta la penny, pero la bantam tiene ruedas y ejes mejores y el tail mas suave que la penny aunque el peso es algo mayor el de la bantam. Aun así sigo sin decidirme cual pillar ya que la penny tiene una pinta increible. ¿Alguien ha tenido en mano la penny la stereo vynil y sabe cuales son sus diferencias?

    #410832

    chamoatomico
    Participante

    Comparte uno patines en línea y te vas al retiro

    #410833

    hhectoretee
    Participante

    Por fin!! ayer prob? la penny y la bantam. La verdad que las dos son muy divertidas. Al final me decant? por la bantam porque es un poco más ancha y más estable (todavía soy bastante torpe) aunque quizás gira un poquito menos que la penny. En cuanto a calidades de los componentes que den su opinión los que saben.

    #410834

    chocopop
    Participante

    a mi me interesa el nickel, espero probarlo en brevas :)

    #410835

    Caribbean
    Participante

    Las «Nickel» de PENNY disponibles la semana que viene en 12 combinaciones de colores.

    http://www.pennyskateboards.com/penny_products_nickel.html

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/search/label/Penny

    #410836

    luisillo96
    Participante

    ¿Qué precio rondara caribbean?

    ¿Me valdria a mi la nickel? peso 97kg.

    #410837

    xbnxwll
    Participante

    Yo llevo una semana con la bantam y estoy contentisimo.

    Le he cambiado los bushings de serie por unos khiro azules y aparte de este, el otro fallo que le veo es que casi no agarran los pies si quieres truquear un poco.

    Voy a probar de ponerle una lija a ver qe tal va.

    En cuanto a los ejes y ruedas, los ejes giran bastante y las ruedas, para ser 83a agarran muy bien.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies