Consulta para los amantes del plastico (sancheski, penny, stereo, bantam)

Home Foros MATERIAL Consulta para los amantes del plastico (sancheski, penny, stereo, bantam)

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  Paloblack hace 12 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

@luisillo96, si la puedes usar.

luisillo96
    Participante

Perfecto, es una tabla que a mi opinión encaja bastante conmigo y con lo que quiero hacer asique de que me saque este trimestre me la pillar? :)

Naranjo
    Participante

y la reedicion de sancheski? Alguien sabe como va? Es similar a la penni m an dich?

txumi
    Participante

Por curiosidad y a modo de resumen de especificaciones, quien tenga estas tablas podria poner sus dimensiones (largo y ancho) y su peso (solo tabla y/o con setup).

Asi nos quedaria un post bastante interesante :)

Paloblack
    Participante

Yo de paso ya que se ha reabierto este post, me gustaría saber la opinión de alguien que se halla pillado la Nickel de Penny (El hyper-plasticucho). Thanks!

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies