consulta sobre tablas

Home Foros MATERIAL consulta sobre tablas

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  fran hace 14 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #350475

    fran
    Participante

    Lo del peso y la ba?era , cojonudo , pero mejor … GATOS ,gatos y a engatillar sobre superficie plana. Ma?as de ebanista.

    #350476

    Red
    Jefe de claves

    Road Rider dice: lo importante es el tamaño del trastero.

    Que gran verdad!

    #350477

    gerar
    Participante

    Y Road Rider también dice: tira las road rider a la basura

    #350478

    frantsanchez
    Participante

    Road Rider y Fran han apuntado un par de cosillas interesantes para recuperar el shape de una tabla.

    Preguntas a los dos:

    ?no le pasa nada al laminado tras la inmersi?n en agua?

    ?no hay problemas con el adhesivo que mantiene unidas las láminas?

    ?no sehinchan las láminasí ?depende de cuánto tiempo permanezcan en el agua?

    Tengo una 44″ que ha perdido totalmente el camber y me gustaría recuperarlo para luego customizarla un poco.

    Si tenéis experiencia con este tipo de manipulaciones, agradecería un montón algunas indicaciones.

    #350479

    Road Rider
    Participante

    Este puente vamos a meter al proceso de «des-retorcimiento al baño maria» a una corey o,brian de Hwan que esta retorcidisima, le entra un dedo entre el suelo y la rueda coja.

    Os pondre unas fotos y tiempos del proceso.

    #350480

    Road Rider
    Participante

    ?no le pasa nada al laminado tras la inmersi?n en agua?

    NO, pero claro depende del tiempo de inmersi?n.

    ?no hay problemas con el adhesivo que mantiene unidas las láminas?

    NO, pero claro depende del tiempo inmersi?n.

    ?no sehinchan las láminas?

    NO, pero claro depende del tiempo inmersi?n.

    ?depende de cuánto tiempo permanezcan en el agua?

    ASI es

    PD: efectivamente las maderas y los pegamentos de las tablas no son todos iguales, siempre es mejor no pasarse y repetir el proceso.

    #350481

    DEE_
    Participante

    Sobre lo de des-retorcer las tablas… cuanto tiempo creeis que habria que ternerla engatillada? Estoy intentando arreglar una de street de mi primo, como no la usa, tanto si la consigo recolocar como si no la cortare para intentar hacer algo majete ;)

    Gracias

    #350482

    fran
    Participante

    La madera es un arcano. Cualquier variacion ambiental la modifica. Yo , aparte del patin me gusta la musica. Tengo dos guitarras y un banjo y te puedo asegurar , que cada vez que cambia un poquito el clima tengo que afinar los instrumentos de nuevo. He trabajado con piezas de madera que llevaban secando 20 años y se siguen moviendo , incluso en el transcurso de un dia tienes que afinar 2 o 3 veces asi que lo mejor es experimentar uno mismo y dejarla que tire donde ella quiera .

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies