Consulta Speed Demons y Flyng Wheels

Home Foros MATERIAL Consulta Speed Demons y Flyng Wheels

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318839

    hangover
    Participante

    Hola!

    Me gustaría saber que pensais de los longs completos de Flying Wheels, y, sobre todo, de los de Speed Demons. Alguien me podría decir que setup tienen el speed demons biohazard y el speed demons koi?.Son indicados para iniciación en cruise y carving?

    También me gustaría saber si la tabla tiene mucho flex, porque busco algo más bien rígido, ya que creo que me dará más sensación de control. Peso 90 kilos, son indicadas las tablas de speed demons para mi peso?

    Muchas gracias a todos!

    #356639

    Caribbean
    Participante

    Las dos marcas que mencionas necesitan hacerles ITV antes de usarlos, si quieres disfrutar con ellos, ya que normalmente vienen montadas con ejes de geometría baja, kingpin trasero » vertical y ruedas de resilencia baja. En relación a flex no tienen mucho ya que son tablas en madera laminada y su flexibilidad depende del largo de la tabla y la distancia entre ejes. Con tu peso no tiene porque haber problemas si hace un patinaje normal de carving y cruising.

    #356640

    hangover
    Participante

    Muchas gracias por la información, Caribbean. Teneis estas tablas disponibles en la tienda?Si es así, me gustaría saber el precio completo con la ITV. Te dejo mi mail para la respuesta:

    misirlou-@hotmail.com

    Un saludo!

    #356641

    Caribbean
    Participante

    Hangover, de Flying Wheels estamos esperando los modelos nuevos del 2010 que entrarán en almacén posiblemente en febrero y vienen muy mejorados, con ejes de geometría alta y kingpin delantero ? diagonal. De otras muchas marcas tenemos infinidad de modelos en tienda que te pueden encajar.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies