Consulta tabla para cruising

Home Foros MATERIAL Consulta tabla para cruising

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  descalabro hace 16 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

descalabro
    Participante

Hola a todos.

Mi tabla actual es esta:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=1155

Ha llegado el momento de tener algo más comodo para ir por ciudad.

No soy de muchos trucos, me gusta rular y carvear, pero necesito algo más ?gil.

¿Qué tabla me aconsejais?

Querr?a aprovechar de momento los randal 180 y las zigzags.

He visto por el foro opciones: La jungle, la mosquito, la vanguard o dervish… lo malo es que en Sevilla está mal eso de probar tablas de long.

Gracias!

J
    Participante

Yo me pillaria una jungla, podras carvear a tope y no son tan reactivas como las loaded.

Tablon tablon.

Nacho_Caribbean
    Participante

La Jungla es una auténtica delicia de tabla para rular y carvear y además seguro que con ella empiezas a truquear y como consecuencia a mejorar tu técnica.

descalabro
    Participante

Agradezco vuestra opinión.

En realidad estaba casi decidido a comprarmela,

pero peso 75 kgs aproximadamente, con desvicaciones arriba y abajo claro, y he leido que ha habido problemillas con patinadores de más de 75. Supongo que como no le voy a dar demasiada caña en cuanto a saltos, trucos y demás iría bien, no?

De momento me decanto por la Jungle o la Vanguard.

gerar
    Participante

Yo iría a por algo muy distinto a lo que ya tienes, con drop throughs para que se note la diferencia, pero no muy largo para que sea callejero. Por ejemplo Gravity Kalay, Landyachtz Drop Hammer, Rayne Hustler ….

descalabro
    Participante

He pensado en lo que dices gerar,

Pero aun tengo que coger más soltura y lo que quiero es sentirme comodo y seguir aprendiendo. Yo creo que con una tabla con más flex y bastante más corta ya voy a notar diferencia, ¿no?

javifvelasco
    Participante

Yo peso alrededor de 80kg y estoy dando caña a La Jungla que tenemos en ToxicWorld para probar y va de maravilla, ningún problema.

Así que yo no me lo pensar?a si es el tamaño que tenias pensado.

Cuando he empezado a leer me imaginaba que querías algo mas callejero. Algun mini… yo me he paseado con una SurfOne Silver Surfer el ultimo año y ahora con una Dogtown para ir a clase en Madrid y no hay nada mas cómodo como una tabla pequeña y ?gil para no ir rompiendo tobillos.

Suerte con la decisión!!!

http://morethanwood.blogspot.com

http://www.toxicworld.es

ToxicWorld
    Participante

Como bien ha dicho Nacho_Caribbean y mas tarde Javifvelasco » La jungla » es una muy buena alternativa a cualquier otra y desde luego a nosotros no nos ha dado mas que alegrias.

Saludos a todos

joaquinlj
    Participante

yo estoy enamorado de esa tabla, estoy ahorrando para comprarmela!!!!

descalabro
    Participante

Pues nada más que hablar,

Voy por ella!!

Me ir? bien con los Randal y las lima-limon verdad??

Si eso más para adelante puedo cambiar a otro setup y vuelvo a dejar está asi por tener 2.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies