Consulta tabla Santa Cruz 80's

Home Foros GENERAL Consulta tabla Santa Cruz 80's

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 10 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336113

    Clubman
    Participante

    Hola a todos, ¿alguien me podría dar algo de info de esta tabla?

    http://m.flickr.com/photos/26268203@N08/12070794353/lightbox/

    Muchas Gracias!!!

    #439870

    Felipe
    Participante

    no me parece nada original, incluso las ruedas son de plástico o nylon…

    #439871

    EKI
    Participante

    Opino lo mismo que Felipe!

    #439872

    Felipe
    Participante

    incluso los ejes creo que son de plástico, posiblemente este skate sea de China, ya habían falsificaciones en los 80s.

    #439873

    Jairo
    Participante

    buenas, si se viera el acabado del canto (laminado), se puede saber muy fácil.

    Los ejes, ruedas y protecciones parecen de una copia china de la marca skider.

    La tabla puede ser Santa cruz, yo traje una de Alemania y a simple vista no parece original pero lo es:

    Jairo, un paso más en su colección

    Es la primera de la izquierda, si puedes colgar fotos detalladas del canto igual puedo ayudarte, no es lo mismo en foto que en mano pero se puede intentar.

    Skate Or Die.

    #439874

    Jairo
    Participante

    Es posible que tuvieran solo la tabla y le montaran las piezas para darle mas valor o que sea una genuina y verdadera copia que para ser lo de los 80 esta muy bien conservada.

    Skate Or Die.

    #439875

    Caribbean
    Participante

    Mas falsa que Judas y cutre, cutre, cutre.

    @jairo, la de tu quiver creo que no es Santa Cruz, por el logo que lleva, si no es una pegata, es una California Sun (Alemania).

    #439876

    Clubman
    Participante

    Muy buena pinta no tiene, aparte de ejes y ruedas que son de co?a, aparece

    Un logo que pone ConcaYc en vez de concave como he podido ver por ahí en alguna

    Original de la época.

    No obstante os dejo fotos de canto.

    http://m.flickr.com/photos/26268203@N08/12074400616/lightbox/

    Hace unos días me la encontró en un contenedor y me tir? en barrena como sí me

    Hubiera encontrado el santo grial.

    Gracias por vuestra ayuda.

    #439877

    Jairo
    Participante

    Si copia de una copia, garantizado. Es como la California pro-skider.

    Caribbean, creo no, no es Santa Cruz el logo esta pintado con una pequeña (R) debajo. Yo la compre en Alemania entendiendo que era Santa Cruz y siempre me llamo la atención lo de CS pero tampoco me pregunte porque. La verdad que las ruedas eran de calidad como los ejes y me decidí por cojerla. 15 euros.

    Ya estoy intentando recopilar algo sobre California Sun, muchas gracias nunca se sabe lo que tiene uno en casa.

    Skate Or Die.

    #439878

    Caribbean
    Participante

    @clubman, con las fotos del canto nueva confirmaci?n de: «Mas falsa que Judas y cutre, cutre, cutre». Digamos que 100% Made in China.

    @jairo, el logo es de la marca Caifornia Sun, marca alemana de primeros de los 80′. La R es de Marca Registrada.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies