Consulta Tabla con Flex

Home Foros MATERIAL Consulta Tabla con Flex

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Pantxo hace 15 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Bosco
    Participante

Hola a todos!

Estoy buscando una tabla para regalar. Tiene que ser con flex con medidas estre 38 y 44. ?A parte de las fibreflex, landyacht o cmo se diga y loaded que otras marcas podría mirar?

Graciass

GregK
    Participante

Ahem hay bastantes opciones La chica de la curva, Sector Nine, Arbor ,Surf One, Lush, Flexdex, Madrid Skateboards, Rayne, Earthwing.. creo hay bastante mas. He dejado Kebbek (race boards) y Gravity son mas duros con poco Flex. Espero que te he podido ayudar un poquito.

Caribbean
    Participante

Depende de que tipo de forma y flex quieras (con camber o sin ?l) normalmente se denominan flex a aquellas que tienen «camber».

Bosco
    Participante

Ha probado una fibreflex pintail 44 y una dervish flex 2 y parece que le gusta ese tipo de tablas. Las rígidas no tanto. Podría irme a una de esas tablas pero era por ver todas las opciones.

Caribbean
    Participante

Bien pues con esas premisas las dos que mencionas están muy bien y aparte puedes ver tambien INSECT y en más barato SECTOR NINE.

Bosco
    Participante

He encontrado una Sector9 Ulluwatu y lleva ejes 10″ Gullwing Alpine Trucks. ¿Qué tal son teniendo en cuenta que el uso principal sería carvear? ?Y el mismo eje en 9″?

RD
    Participante

Si en vez de Alpine pillas Gullwing Charger, mejor. La tabla, ni idea. Pero las Sector 9 suelen tener un flex mas duro que las «clásicas» tablas con flex, que son: fibreflex, flexdex, loaded, earthwing (modelos carving), neversummer (norad y alguna mas) y -más duritas- las Insect. Si a tu colega le gusto las sensaciones de las fibreflex y las loaded, que pille una de la lista. Son mas caras, pero…

Bosco
    Participante

Gracias a todos por los consejos. Ya sólo queda decidirse…

ibon
    Participante

que pasa bosco!

si te interesa, y para los demas tambien…..tengo una Loade pintail en buen estado, rodavia como para meterle unos cuantos años(no tyiene ni uno), que para carving esta muy bien. Y por otro lao una pumpking slalom 76 q tambien tiene mucho flex, completamente nueva(2 dias de uso).

Supongo que estaras interesado en comprar una nueva, pero por si acaso te doy estas dos opciones de segunda mano, y solo vendo las tablas.

ya sabes, si quieres aqui estan!

Caribbean
    Participante

Las «pintail» de LOADED una buena elección.

Pantxo
    Participante

Aupa Ibon!!!

Que pasa, no te convence la Pumpking? Pero si te la acabas de comprar…

Yo no las he probado pero en su dia me llamaron la atencion cuando las vi en Bongos.

Me parecieron una buena eleccion para empezar en el rollo slalom…

Completamente de acuerdo con Jose Antonio, todo el mundo deberia tener una Loaded en su quiver. Kimi, comprate la Dervish jajajaja…

Laster arte!!!

ibon
    Participante

que pasa pantxo!!

es que la cosa es que yo estaba como tu….tenia unos ejes de 8.5 y despues de hablarlo con dago, que me dijo que probablemete iria bien….vi que no me va!!es como si fueran otros ejes!creo que es que para la distancia entre ejes que tiene, los ejes son demasiado estrechos, y es q paso de comprarme unos de cien….

oye!!si quieres ya sabes ee….aqui esta esperandote!jajaja

Amu
    Participante

La Pumpkin pide RTX/S 105 de toda la vida, yo he probado con RII 125 y parece sidewinder del flow que pilla pero no bombea igual, me quedo con TRacker.

Ibon de donde habeis sacado el tablon de roble??? me flipo la dancer de Manso guapisima, me molaría hacer una oldschool maciza tipo sims de roble.

Pantxo
    Participante

De acuerdo con Amu sobre los ejes y no gracias, mi proxima tabla de Slalom sera una Conejuicer. Prove el primer modelo y me encantaron las sensaciones que transmitia…

El asunto va por buen camino, se vislumbra algo grande…

ibon
    Participante

Hombre, esta claro que una tablita de cosecha propia, te va a saber mucho mejor…esta clarisimo!!!de todas maneras si conoces a alguien que quiera, me avisais!

amu, la madera en el alto que hay entre urnieta y andoain, donde empieza esa cuestita que mas de una vez habeis pensao que que agussto te la bajarias….pues ahi!de todas maneras tendreis que necesitar una «rebasadora» (creo que se llama asi…) para rebajarla, por que creo que de dos centimetros de grosor no baja, por lo menos estos la necesitaron….

ya lo siento que el viernes no huebiese contestao….que estaba hecho un kristo!y con un mono que flipas!!ayer patine, despues de tanto tiempo….pero cuando salia de casa para ir a donde los colegas para luego subir arriba,en mitad del pueblo, en plena hora punta y por la carretera, me tropec? con la rueda(en plan paquete) delante de asaco de peña…..y me deje la mano en la carretera…como si fuera mantekillita!!!con los guantes nuevitos nuevitos y a estrenar en la mochila!!ya veis que no cambio, en apatta a fuego y casi ni me caigo, y luego a veinte metros de casa me hago la mayor averia que me habia hecho en la mano en tiempos!!

este viernes, no subiremos, que nos vamos a pasar el finde a estella con las ni?as…. y todo nuestro quiver tambien!! asi que sera la semana que viene!!

VENGA CHAVALES!!!A CUCHILLO!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies