Conversando con Caribbean – Vídeo sk8cinema

Home Foros MEDIA Conversando con Caribbean – Vídeo sk8cinema

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó  gundam hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320197

    JuanR
    Participante

    Un vídeo en el que Caribbean (el Doc) nos habla de sus inicios en el skate, de cómo comenzó su andadura con la tienda (abierta desde 1975), de cómo a evolucionado el skate y que disciplinas comprende. Nos enseña sus viejas tablas y los últimos modelos salidos al mercado, abre el baul de los recuerdos para mostrarnos fotos, documentos, revistas… toda una vida dedicada al skate.

    22 minutos de v?do en el que he tratado de condensar un torrente de información que me desbordaba por momentos y que podría extenderse a 60 minutos… ?o más! Muchas cosas han quedado por contar, pero yo he aprendido un montón oy?ndolo y espero que disfrut?is este pequeño fragmento de sus recuerdos y conocientos.

    http://www.youtube.com/user/JuanRayos

    Pod?is ir pinchando las tres partes en las que está dividido desde el canal. O ir pinchando cada uno de los enlaces,

    part1

    http://www.youtube.com/watch?v=H_-AgToWUvs&feature=channel

    part2

    http://www.youtube.com/watch?v=m-7ZZo-yPAs&feature=channel

    part3

    http://www.youtube.com/watch?v=5hu6UF8o7ck&feature=channel

    #367857

    J
    Participante

    Estoy esperando a que cargue la 2º parte….

    ACOJONANTE Juan, digno de salir en la television, me esta encantando??

    Y grande caribbean como siempre?

    #367858

    quique
    Participante

    A mi me ha encantado :)

    #367859

    bomber
    Participante

    pura enciclopedia…me hace gracia dice empezamos a importarlos…dicho asi suena muy facil pero en esa epoca debio de ser toda una aventura!

    xcierto si no es mucha indiscrepcion q estabas estudiando en berkeley?

    me mola la gente emprendedora si señor!!!

    #367860

    fran
    Participante

    Muy interesante. Esta muy bien que no solamente «hablen» las tablas si no las personas que las montan. Si señor, una clase magistral.

    #367861

    J
    Participante

    Museo caribbean ya? xD

    #367862

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Un trabajo digno de los más grandes. Juan, eres todo un profesional. Muchas gracias por darnos la oportunidad de escuchar al Doc con una caldiad de imagen, sonido y montaje bárbaros.

    Enhorabuena por como has sabido recopilar toda la información, que sabemos que es mucha, y hacer esta serie de tres vídeos tan entretenida.

    Muchas gracias!!!!!

    #367863

    javichu
    Participante

    muy guapo!!! Juan eres todo un artista…uff

    y el DOC «maestro de maestros» acojonante zemecaelababa…

    #367864

    2262d
    Participante

    joder… tremendo… la historia del skate en 20 minutos…

    #367865

    Mougly
    Participante

    Y esto sigue y sigue!!

    Muy grande juan!!

    Si caribbean tuviera una puertica consalida a la playa no haría falta mas en este mundo jeje

    #367866

    Caribbean
    Participante

    Tremendo, tremendo, tremendo, JuanR ha conseguido cortar y pegar cantidad de información (+ de 35 años) de una forma magistral, todo un profesional y un genio. Ha quedado de «cine». Enhorabuena Juan.

    #367867

    surfonmac
    Participante

    Que bueno, se hace corto el video, lo que queda en el tintero es enorme. Gracias JuanR por dar a conocer la experiencia de Caribbean de este mundillo sobre ruedas.

    Me ha hecho gracia ver las fotos del «half pipe» en casa de los Bayarri, en esa época eran unos auténticos avanzados (Vicente,Sergio e Iván) y Miguel Temprano…que pasada!!!!

    Enhorabuena!!!!

    #367868

    Caribbean
    Participante

    Menuda historia la construcción de ese Half Pipe ?NO? Que recuerdos…

    #367869

    Luismi
    Participante

    Aupa!!! Otro voto por el museo, vaya historia, sin comentarios. Enhorabuena a los dos, J.A. y JuanR!! Creo que voy a verlos otra vez…Saludos.

    #367870

    spoora
    Participante

    El reconocimiento a una labor hecha con pasión, la historia de toda una vida y la experiencia de la que todos nos beneficiamos. Buen trabajo de JuanR y gracias a JA.

    Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies