Copa de las Naciones – Grenoble 09

Home Foros GENERAL Copa de las Naciones – Grenoble 09

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  FERYNAT hace 16 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

javi
    Participante

Toda la verdad de porque la armada española,

se vino con las manos vacias en la Copa de las Naciones 2009.

Salu2 y que lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros!!!

Y ellos!!!jejeje

FERYNAT
    Participante

Aggg no puedo verlo ????capao ????? nooo ???

Ese 2-2 que no hizo so?ar…………………so?ar con que se volvieran a caer de la rampa claro, porque lo de Ruki fue irrepetible ????

Por cierto, los tios como locos por conear en Madrid ???? vaya máquinas ???

A ver si lo veooooooo ????

RD
    Participante

me pide log in en vimeo. me dice que no tengo permiso

javi
    Participante

Ya lo podeis ver.

salu2

RD
    Participante

ahora s?! buen viedo y mejores recuerdos

albaran69
    Participante

Buenos días a todos,

Mi compañero de sistemas, por llamarle de alguna manera, porque de buena gana le llamar?a… PGC (Puto Gordo Cabr?n)!!!!! nos capa todos los portales donde ve que

me meto a ver algún video que otro, por lo que tendrá que esperar a verlo en casa.

Un Saludo a todos/as

Nahum
    Participante

MUY, MUY BUENO JAVI. Me he reido un montón, sobre todo con los comentarios.

Tuvo que ser un momento de la ****** estar 2 a 2… Unas risas, seguro.

Estoy deseando llegar a casa y que lo vea mi mujer.

Animo y seguro que la próxima vez es 5 a 2 a vuestro favor.

Un abrazo.

RD
    Participante

Lo mejor es Dany levantando los brazos cuando se cae el Christopher Baumman en vez de tirarse para puntuar (Estaba radiante el chaval! la felicidad personificada). Casi d? tiempo para que el tío suba la rampa otra vez y se tire. Si lo pones en «full screen» igual ves le empujón que le metió Ruki para que se tirase: menos mal!

También el momento «sobrao» del Dominik Kowalski (#1 pro en 2008) dándole espacio a Ruki pensando «seguro que lo cojo» y cómo tiene que apretar como un loco al final y no lo consigue. Memorable.

Pensad que el equipo alemán estaba compuesto por el #1 (Kowalski), #3 (Konighaussen) y #13 (Baumman) del ranking PRO 2008.

Nahum
    Participante

Osea que Christopher Baumman puede volver a subir, tirarse de nuevo e intentar ganar.

Caribbean
    Participante

Muy chulo.

Ruki
    Participante

Lo repito, lo más divertido de todo el finde, eso de mirar a la otra rampa y ver a los boss del slalom concentrarse para ganarnos!! jajaja, serán cabrones!, eso si ya no se olvidan de nosotros, además estos 3 me ayudaron antes de las finales del especial, pq casc? mi eje delantero GOG, y Christopher Baumann es su diseñador, no lo pudimos arreglar in situ, rodamiento esf?rico gripado, y Dominik me presto su tabla para correr, ojo que enrollao, al final sacaron de otro colega que andaba por allí, otor GOG igual que el mio y corr? con el, y Dominik se llevó mi eje, después de ganarle me dijo que me se iba a encargar personalmente de «arreglarlo»…

y si tienen ganas de venir a probar nuestra birra..

Gracias Javi, me he descojonao, sobre todo con Danyempanaitor celebrando antes de correr…

javichu
    Participante

Ruki que da-bu-ten!!! has ganado al n?1 que guapo campeon…

y el peazo de equipo para «la copa de las naciones» Ruki,Fer y Dany, nada este finde

a hincharse a firmar autografos…je je

FERYNAT
    Participante

Mañana pronto otra copa más ???

La vikinga ???? nos vemos ????

javichu
    Participante

FERYNAT,mañana tengo lio …pero el domingo bien prontito

ya cojeremos onda con los consejos y ya os contare una cosita…je je

keko
    Participante

Bueniso el video Javi el tema tambien, y dando cera a los pros si señor, Dany muy muy bueno asa celebracion antes de salir, me parto figura que bueno que crack.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies