Correccion del Ollie

Home Foros GENERAL Correccion del Ollie

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  bere hace 9 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

anyeltst
    Participante

Buenas a todos ! os comento rapido jajaja, recientemente e vuelto al skate y claro .. el equilibro no se pierde tan facil, pero la tecnica se olvida un poco mas y bueno que no me enrrollo, el problema es que al lanzar ollie, cuando lo cazo para bajar al suelo la pierna derecha (soy goffy) me tiende a tirarlo como si fuera a flip… alguno sabe algun consejo para recoger el pie recto ?? el que me diga que solo practica no vale XD

pd: si supiera subir video lo subiria

bere
    Participante

buenas!!!

ante todo mucha practica jejeje.

en realidad este deporte es gran parte coordinacion, procura mandar la orden desde tu cerebro al pie para que al arrastrar el pie delantero lo haga recto en vez de arrastrar como para un flip.

al principio cuesta hacerse al movimiento cuanto tu cuerpo coge reflejos automaticos como apartar los pies al caer un truco etc…

la gran diferencia entre un flip y un ollie es que en el flip el arrastre los hacer con la punta exterior del pie (la zona de los dedos mas pequeños) y con el ollie el arraste lo haces con el lateral del pie.

es cosa de concentrarse en el movimiento del tobillo, arrastra siempre en recto, sin dar la patada de flip, procura que en el aire ese movimiento haga que el tail se eleve nivelando el patin.

es dificil de explicarlo por escrito, lo suyo es practica y mas practica

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies