Cortando tabla ?Dudas!

Home Foros MATERIAL Cortando tabla ?Dudas!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  J hace 12 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326176

    daniramis
    Participante

    Buenas :)

    Mi problema es que estoy cortando una sector nine antigua que tenia para hacer una pequeña estilo tunnel. Pero me a surgido el problema de que como e cortado la mitad de la tabla no tengo agujeros para los tornillos delanteros y no se de q manera podria ponerlos rectos perfectamente. Algun truquito de chapuzas?

    Un saludo desde Mallorca

    #411706

    cokiya
    Participante

    Lo que puedes hacer es trazar una línea recta desde el centro del nose hasta el tail usando de guía los 4 agujeros que ya tienes para que quede centrada (importante que quede lo mejor posible)

    Una vez la tengas marcada te imprimes alguna plantilla (por ejemplo la de randal) y la usas para hacer los agujeros.

    Ahora te busco algún enlace a la plantilla….

    #411707

    cokiya
    Participante

    Aquí tienes:

    http://www.randal.com/pdfs/r2template.pdf

    Usas la línea central con la que ya marcaste y listo.

    Un consejo, antes de hacer los agujeros comprueba con algún eje que coincidan las marcas por si al imprimirla se cambia la escala o algo…

    Un saludo.

    #411708

    daniramis
    Participante

    Muchas gracias de gran ayuda :)

    #411709

    Rocknrollix
    Participante

    Jode que efectividad en este foro! Chap? cokiya

    #411710

    cokiya
    Participante

    De nada… para eso estamos aquí, no?

    Un saludo.

    #411711

    J
    Participante

    La plantilla es una simple alza… lineas de lapiz guiando y pones un alza y fuera!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies