Coruña!!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Coruña!!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

iriairi
    Participante

Buenassss, para el puente de mayo nos vamos a pasar unos días a coru?a!!!

Si hay gentecilla de alli que nos pueda decir dnde patinar, alguna rutilla xa hacer con el long y si hubiese algun evento o algo!!

Se agradece, jeje!! Llego el long y el friquismo a nuestra vida :’)

Samaelillo
    Participante

Yo ya no estoy en coru?a pero mira, tienen un grupo en el facebook asi que escribe por ahi y a ver si alguien te dice algo https://www.facebook.com/groups/249641095062222/ Hay algún que otro spot muy chulo… Yo solía ir al parque de Santa MArgarita, donde está la casa de las ciencias/planetarium ;-)

iriairi
    Participante

Muchas gracias!!!!!

Jankas
    Participante

Yo suelo ir a Coruña a veces! Si quieres patinamos y te enseño algunos sitios chulos!

iriairi
    Participante

perfect!a partir del viernes coru?a es nuestro :)

sergiojungle
    Participante

Cuando el tiempo lo permite, se organiza una ruta desde la tienda New Wave.

Una buena ruta es ir por el Paseo Mar?timo, llegar a la Torre a pata hay un poco de subida, Bajada desde la Torre hasta Adormideras – San Amaro, Puerto deportivo Darsena, Plaza Maria Pita, PLaza del Humor, Calle Real, Cantones, Plaza de Lugo, Plaza Pontevedra y luego irte de vinos y tapeo.

Ceneo1
    Participante

Otra opción es que os acerqu?is a la ria del burgo.Está en las afueras a 8km del centro es un paseo de más de 4km.con puentes subidas, bajadas incluso un parquecillo especial para skates.Todo ello en un entorno muy bonito.saludos

sergiojungle
    Participante

En Arteixo hay un bowl muy suave al lado de la piscina municipal bastante apto para longboard. Y en Katanga (el Ventorrillo) un snakerun muy divertido

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies