COSLADA SNOWBOARD JIBBING CONTEST _ Domingo 29

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS COSLADA SNOWBOARD JIBBING CONTEST _ Domingo 29

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  roca hace 14 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318621

    sergiojungle
    Participante

    Me ha llegado esta info de la peña de S al cubo

    http://s3boardingshop.blogspot.com/2009/11/coslada-snowboard-jibbing-contest09.html

    Seguro que estará divertido de competir y ver, snow urbano en el parque Salvador Allende.

    #354703

    J
    Participante

    Comorl? Snow urbano , pero es freeride o solo competicion pro? POdemos ir y llevarnos las tablasí PODEMOSí PODEMOS????? xDD

    #354704

    sergiojungle
    Participante

    Van a montar una pista con hielo de pescader?a y a dar saltos. Puedes llevar tabla de snow o skate, hay un parque de módulos.

    Yo me pasará a verlo.

    #354705

    J
    Participante

    PAra no faltar a las buenas costumbres de apuntarse a un bombardeo xD No faltare, intentare llevarme a alguno de los adiccion

    #354706

    mvelazquezm
    Participante

    En el cartel pone el Domingo 29.

    ?o es este Domingo?

    Saludos

    #354707

    ghost rider
    Participante

    va estar wapo seguro,parece ke se estan poniendo de moda estos eventos.

    este finde pasado tubimos 2 en el norte(1 en la disco txitxarro el sabado y otra en donosti el domingo)

    ya subire un video ke grabe.

    #354708

    sergiojungle
    Participante

    Perdón es el domingo 29, estoy empanao

    #354709

    sergiojungle
    Participante
    #354710

    J
    Participante

    Jungle al final se realizo? … como llovio y tal..

    #354711

    sergiojungle
    Participante

    Con la que estaba cayendo supongo que no se hizo, el hielo de pescader?a no creo que aguantara con la lluvia

    #354712

    Nacho_Caribbean
    Participante

    La lluvia nos chaf? a más de uno el domingo!!

    #354713

    sergiojungle
    Participante

    Al final se hizo

    http://s3boardingshop.blogspot.com/2009/12/s3-jibbing-contest09-mas-fotos.html

    Y yo me lo perd?, el domingo me despert? pronto para ir pero al ver que llovía me met? un rato más en la cama. Es esta época del año antes de las primeras nevadas hay monazo de snow y no hay nada que impida que se hagan cosas asi.

    Supongo que lo hicieron en el momento de tregua meteorol?gica.

    #354714

    keko
    Participante

    Sergio si tienes mono de snow, tranquilo tio que no te tiemble el cuerpo ni te entren los sudores frios de la muerte, aguanta un poco eso se curara con una «sobredosi guena de snowboard» en breve.

    #354715

    roca
    Participante

    joder, si que estas con el sindrome…. unos amiguetes salen hoy para formigal, y mañana otros 2 van para alla…..

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies