Cpto slalom sábado necesitamos voluntarios

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cpto slalom sábado necesitamos voluntarios

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  mariachi hace 17 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317573

    Ruki
    Participante

    Buenas riders el sábado sobre las 16,30 nos dejan 160 vallas en en WP,

    me imagino que estará plagado de gente entrenando conos y el freestyle

    y necesitamos una manita con la colocación.

    Venga enrollaros y gracias por adelantado

    #347433

    mAd SuRfEr
    Participante

    En principio ya estare en madrid, asi que nos vemos ahi!!!

    un salud………………….

    Hi FiVe!!!

    #347434

    mrchansaw
    Participante

    En principio, si voy por alli me presento voluntario, pero el problema es que tengo los examenes cerca asi nose como ire de trabajo el finde, es que ir a la slidefest y al campeonato a lo mejor seria demasiado…. Pero bueno, el caso es que aqui se presenta el menda en caso de que pueda ir.

    #347435

    FERYNAT
    Participante

    Me pido 20 vallas………ya son 140 ???????????

    coneo, coneo ????? javichuuuuuuuuu me ha tocado contigo ??????

    #347436

    Cerve Sk8
    Participante

    contad konmigo

    #347437

    Red
    Jefe de claves

    Lo malo es que coincide con el Slide Fest de La Chica de la Curva…

    #347439

    mrchansaw
    Participante

    bueno espera si el slide fest es a las 6 y los de las vallas a las 4 y media me apunto a ayudar yo pensaba que el slide fest era el viernes. Contad conmigo, a que hora vais a quedar en el WP a las 4 y media para poner las vallas??

    #347440

    tomy
    Participante

    soy tomy si estoy por su puesto que me engancho al tajo

    #347441

    jon mikel
    Participante

    todos a poner vallas, y cuando terminemos (si somos muchos sera rapido) nos vamos todos al slide fest

    #347442

    revil
    Participante

    contar conmigo!!! saludos

    #347443

    Ruki
    Participante

    Gracias a todos! ;-)

    #347444

    dinamik
    Participante

    Allí estaremos!

    #347445

    Jörge
    Participante

    Y que pasa con el Slidefest!!!!!!

    ya sabéis si os da miedito el mellao tiene flotadores…

    jejeje

    salu2

    #347446

    javi
    Participante

    Tranqui que llegamos a tiempo!!!

    salu2

    #347447

    Nahum
    Participante

    Yo salgo el sabado de Donosti. Según cuando salgamos y cuando lleguemos me paso por ahí a echar una mano.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies