Crazy days en ToxicWorld Shop

Home Foros MATERIAL Crazy days en ToxicWorld Shop

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  patatasurfera hace 12 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327432

    ToxicWorld
    Participante
    #420037

    GonBoard
    Participante

    A ver si me puedo pasarrrrr!!!!

    #420038

    Nchooh
    Participante

    Que pena no cobro hasta el lunes

    #420039

    ToxicWorld
    Participante

    Buenos dias a todos . Feliz dia de patin

    #420040

    rub
    Participante

    Esto se avisa antes, mira que el sábado os compre la gravity drop kick… Me tenía que habe esperado!

    Por cierto, la tabla genial, me pase el domingo entero encima y me gustó un montón. Creo, eso si, que cambiar? los bushing, no me convencen los que traen los randal, a ver si me puedo pasar esta tarde a por unos.

    Nos vemos.

    #420041

    ToxicWorld
    Participante

    Genial Rub… pasate cuando tu quieras

    #420042

    Anónimo

    Ten?is tablas powell en stock ?

    #420043

    ToxicWorld
    Participante

    4lb3rto ahora mismo solo tenemos una , sin embargo yo te aconsejo que directamente a Stance

    Este es el enlace http://stanceshop.com/ son la tienda de Madrid donde podrás encontrar mas material de Powell que en la propia fabrica .

    Un saludo

    #420044

    Anónimo

    Me puedes decir el modelo que tienes , en stance no tienen nada hable con ellos hace un par de semanas . Un saludo

    #420045

    patatasurfera
    Participante

    Hoy me he ido de Toxic con un equipo nuevo de bugui y una sonrisa en la cara!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies