Crews o Contactos en Suiza

Home Foros GENERAL Crews o Contactos en Suiza

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327549

    chocopop
    Participante

    Pues eso, me fui a hacer una entrevista en Suiza el martes y me han cogido al final !! me voy a trabajar en Suiza. Que ya sabemos como va la economía aquí. Solo os digo que ahí se cobra de **** madre… Los gastos son mayores, pero se vive mucho mejor. Eso si… la cultura no tiene nada que ver, echare de menos lo de aquí.

    Sab?is de crews o contactos en Suiza? Freeride / Downhill

    #420796

    Patx
    Participante

    Enhorabuena chocopop!

    Estando en Suiza creo que el long lo utilizaria para le?a y le daria fuerte al snowboard.

    saludos!

    #420797

    chocopop
    Participante

    Tampoco… Primavera y verano hace dpm para patinar, invierno seria snow :p. Algunos de lo mejores skaters de dh son de suiza. Por algo sera no? ;)

    #420798

    Caribbean
    Participante

    A disfrutar, como bien dices, la primavera y verano de «cine». Nosotros estuvimos en Zurich en el «Burning Wheels Tour 2009» y disfrutamos patinando como enanos todos los día que estuvimos.

    http://www.youtube.com/watch?v=ehNqXjlsl-E&feature=relmfu

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies