gracias Chinako, ahora si me cuadra…
Nowave lo de la tabla de decathlon es por que la tengo ahí arrumbada y quiero utilizarla para las pruebas y, corregidme si me equivoco, al tener la WB tan pequeña puede simular el comportamiento de un minicruzer, eso es posible?
en ese caso, que setup me podría ir bien para simular las sensaciones de minicruzer?
Caribbean, soy david de Cartagena y esta claro lo de Carver C7, es la opción por la que me voy a decantar, pero antes quiero probar cosas nuevas con distintas longitudes para acertar lo máximo, aunque sea de esta manera…al no tener acceso a material de repuesto rápido ni a tablas facilmente, hasta me he fabricado unas alzas con una tabla de cortar de cocina de teflón de los chinos para evitar el mordisco en la 31″ street, y le he dibajado el shape para cortarla y dejarla con punta y cola diferentes (se me queda una mini de 27″), y la verdad es que es bastante divertida y me gustan las sensaciones.
Por cierto con lo que más patino es con una spoon nose 42″ y la verdad es que es una tabla bastante polivalente para mi patinaje, pero me gusta cambiar y aprender y por eso hago esto…