Crietrio para medir la WB

Home Foros MATERIAL Crietrio para medir la WB

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

yeti
    Participante

Hola a todos!

Alguien me podría decir cual es el criterio para medir la WB?

Es desde las caras interiores de las bases de lo ejes o desde centro a centro del eje?

Y ya que estamos, las longitudes que caracterizan a los ejes son exactamente desde los finales de las puntas delos tornillos de ruedas o desde donde comienza el tornillo?

Resulta que estoy haciendo experimentos caseros para ver que longitud de tabla y que ejes me irían bien para mi proxima tabla y no me aclaro con la medida exacta de la WB, es posible que una tabla de street normal del decathlon tenga una WB entre las caras interiores de ejes de 12,5″ aprox?

Tengo 2 opciones, o hacerme una minicruzer con la tabla de decathlon buscando sensaciones surferas(ejes más adecuados??? soy bastante novato en esto) o comprar directamente una carver con C7.

gracias

Chinako
    Participante

se mide el wheelbase

de agujero interior de la tabla al otro interior

nowave
    Participante

mi consejo es que si quieres una tabla medio decente borres la palabra «decathlon» de tu cerebro. nada bueno puede salir de ahí.

Caribbean
    Participante

CARVER C7 es CARVER C7 no puedes comparar, prueba y verás.

yeti
    Participante

gracias Chinako, ahora si me cuadra…

Nowave lo de la tabla de decathlon es por que la tengo ahí arrumbada y quiero utilizarla para las pruebas y, corregidme si me equivoco, al tener la WB tan pequeña puede simular el comportamiento de un minicruzer, eso es posible?

en ese caso, que setup me podría ir bien para simular las sensaciones de minicruzer?

Caribbean, soy david de Cartagena y esta claro lo de Carver C7, es la opción por la que me voy a decantar, pero antes quiero probar cosas nuevas con distintas longitudes para acertar lo máximo, aunque sea de esta manera…al no tener acceso a material de repuesto rápido ni a tablas facilmente, hasta me he fabricado unas alzas con una tabla de cortar de cocina de teflón de los chinos para evitar el mordisco en la 31″ street, y le he dibajado el shape para cortarla y dejarla con punta y cola diferentes (se me queda una mini de 27″), y la verdad es que es bastante divertida y me gustan las sensaciones.

Por cierto con lo que más patino es con una spoon nose 42″ y la verdad es que es una tabla bastante polivalente para mi patinaje, pero me gusta cambiar y aprender y por eso hago esto…

RD
    Participante

Si eres de Cartagena, habla con D_Nothink que es un skater experimentado que está por allí por temas de curro. Haz caso a lo que dicen Chinako y Caribbean, que saben un huevo

runner
    Participante

Sensaci?n Surf, CARVER C7, mas polivalente con tabla no muy corta, aunque no creo que sean unos ejes para » todo».

Según para que, preferirás la spoon, que por cierto creo que va muy bien con C7 .

Chinako
    Participante

sensacion surfera 100% un carver c7

si quieres aprovechar esa tabla y hacerte una cruisser

yo le meteria trucker RT/S RT/X con bushings khiro

lacurva97
    Participante

Chinako, del agujero interior de uno al interior del otro o del interior de uno al exterior del otro??

GregK
    Participante

interior – interior

yeti
    Participante

gracias a todos por seguir aclar?ndome detalles.

hangover
    Participante

No me aclaro.Cuales son los agujeros interiores?

yeti
    Participante

Si no me equivoco, con los agujeros interiores se refieren al par de agujeros de cada eje que están situados mas hacia el centro de la tabla, no hacia el exterior, siendo el exterior lo más cercano a la punta/cola de la tabla, es correcto?

GregK
    Participante

Elemental, querido Watson

lacurva97
    Participante

Joer pues gracias por aclararlo, yo siempre pensó que era de eje a eje.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies