Cronica de «La Noche en Blanco 2008»

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cronica de «La Noche en Blanco 2008»

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Chinako hace 15 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316198

    Caribbean
    Participante

    Aqui dejo la cronica de Borja de esa noche en blanco.

    20:30 – 21:00 h: La calle de Caribbean comienza a llenarse de Riders a tutiplen. Es una delicia ver, como skaters de casi todas las localidades españolas, llenan el escaparate de la tienda con sus tablas, o como bien diría Willy, con sus potentes armas. La noche va cogiendo color, y entre tapeo, cervecitas y refrescos, las risas van surgiendo y las ansias se activan, que más se puede pedir a este tipo de compañía.

    Chinako, con el corazón en un pu?o, lee su emotivo discurso. Ovaci?n asegurada. Claro que si Chinako, alguión que ama este deporte y se desvive tanto por él como t?, merec?a ese aplauso y era merecedor embajador de esas palabras. Como bien dijiste, sin el maestro «Red» (Alfredo), la unión de todos los makinas que formamos esta gran comunidad no habrá sido posible.

    La gente ya, con camiseta para la ocasión puesta (muchas gracias Ra por ese diseño guapo) y algo de papeo pal cuerpo que dará fuerzas, comienza a dirigirse al Reti, para hacer morder el polvo al Ángel caído…

    22:45 h: LLego al Reti con Red, Nacho, Javier Rueda, mi padre, mi hermano y demás peña. La gente ya está quemando ruedas en la mítica cuesta. Festival de Slides, Carveo, Cross Stepping y demás virguer?as. La curva de aprendizaje se acelera, es cojonudo empezar a ver la cantidad de estilos distintos.

    Los componentes del Loko Surf Team (esa crew Malague?a), comienzan a afinar sus Carver C7.

    Después de unas cuantas bajadas, ponemos rumbo en Mollano para dirigirnos al Cercan?as dirección Nuevos Ministerios. Entre andenes nos mareamos un poco con la incertidumbre de si pasarán o no más trenes a estas horas. Con la inestimable ayuda de unos oficiales y las ganas de llegar a nuestro destino, conseguimos subirnos en un tren. Fotos (Ander, estamos deseando ver ese reportaje), Video y demás frikadas amenizan el corto viaje.

    23:45 h: LLegamos finalmente a Nuevos Ministerios para continuar el recorrido estimado y a su vez improvisado. Muchos comienzan a ponerle cara a Ra, ya que estaba allí esper?ndonos con su gente.

    La Castellana admira sobre su suelo una ola de lokos riders, disfrutando de sus movimientos y de ese cruising que tan buen calentamiento nos proporcion?. La gente flipaba con los pantacas plateados y los aires de surfero de Santi («Madsurfer»). Era una pasada verle tumbado en su tablón y levantarse como si fuese a tomar una ola, aquella que él eleg?a en ese momento. Y es que Santi, has pasado a ser uno de mis «gurus» de este estilo de vida que todos compartimos. Est?is Álvaro, mi Padre y t?, sin menospreciar lógicamente al resto de compañeros de los cuales aprendo grandes cosas cada día.

    Cibeles nos esperaba repleta de gente y allí nos plantamos según fuimos llegando con nuestro grito de guerra, acojonando al Real Madrid como si hubiesemos ganado una liga, pero lo que ganaba era el compañerismo y las ganas de pas?rselo bien ripeando los Madriles…

    Juro que continuar?, pero ahora tengo que cerrar cosas del curro, así que mañana o más adelante, habrá más para todos.

    To be continued…

    #338155

    ra.
    Participante

    vamos borx!! narrador de historias!! keremos segunda parte!

    yelouhelmet fly the road!

    #338156

    Amu
    Participante

    Preciosssa cronica, una pena no haber podido asistir a esta edición, me trae un monton de grandes recuerdos del año pasado.

    #338157

    Red
    Jefe de claves

    Guardo ésta y en cuanto descargue las fotos, recopile las de la gente y tengas la segunda parte lo cuelgo todo en la web.

    Muchas gracias Borja.

    #338158

    FERYNAT
    Participante

    QUE BUENO BORJA ???

    ???? Y QUE ENVIDIA ????

    #338159

    oscar
    Participante

    Hola,

    Desde Barcelona quiero dar la enhorabuena por tal organización y colaboración entre skaters, longskaters, rollers y demás enfermos del deslizamiento que tuvo lugar el sábado por la noche en Madrid (La Noche en Blanco 2008)…

    La verdad es que fue un placer patinar con tanta gente en un marco como el de La Noche en Blanco, una experiencia única…

    Esperando con ansias La Noche en Blanco 2009…

    P.D: El estres de cruzar tal masa de gente en Cibeles-Gran Via fue liberado por completo en el descenso Gran Via-Plaza España… eso fue tremendo!!!

    Saludo a tod@s,

    Oscar.

    #338160

    Chinako
    Participante

    yea yeaaaaaaaaa yeaaaaaaaaaaaaaa Borja

    q gran cronica la *****

    menudo narrador estas hecho

    muy muy buena

    cuidate fiera y nos vemos pronto

    ya se os hecha de menos joder

    cuidate makina un abrazo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies