Cross Step para atr

Home Foros GENERAL Cross Step para atr

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  CarPa hace 13 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

El cross step para adelante ya lo tengo bastante dominado, pero ahora estoy intentando hacerlo también para atrás girando al otro lado. Es decir para adelante giro a la derecha y hacia atrás girar?a hacia la izquierda, haciendo un movimiento continuo.

En la página de loaded había una animación que lo enseñaba, pero lo han quitado.

?Sab?is algún video, gráfico o algo donde lo expliquen para ver como se mueven los pies en el cross step hacia atrás?

Gracias.

ra.
    Participante

Buenas Thulu,

tengo un dibujo explicativo del cross-step natural (hacia delante), a ver si te sirve para sacar alguna conclusión. Es mi manera de interpretar el truco para ense??rselo a alguien. http://rrrraul.tumblr.com/post/5145085094/crosstep (Click para ampliar)

Personalmente el reverse cross-step (en sentido contrario) lo hago de seis pasos en vez de cuatro. Si algún día me cazas por ahí te lo explico, es uno de mis favoritos.

Saludos

Ra

sk8odye
    Participante

ra! Explica en palabras ese reverse cross-step en seis pasos, por favor, para los que no estamos por Madrid y queremos intentarlo!!

Aruka
    Participante

Buenas, no entiendo muy bien lo de «decir para adelante giro a la derecha y hacia atrás girar?a hacia la izquierda», yo para adelante giro a derecha y a izquierda (tal como indicar?a el esquema de Ra). Soy goofy, 1er paso llevo el pie izq atrás y el peso de tal manera que giro a izq. los dos siguientes pasos me hacen girar a la der. y el último paso de nuevo a la izq. Hacia atrás solo lo he intentado unas pocas veces, pero en realidad hago los mismos pasos con el peso en el mismo sitio. Suerte y cuidado al ir para atrás que al principio acojona un poco.

Paloblack
    Participante

Podriais hacerle caso a ra ? http://www.youtube.com/watch?v=6EDJZym_t2o

Thulu
    Participante

Muchísimas gracias Ra.

La verdad es que me habéis dejado loco porque este cross step no es el que yo hago, creo, la verdad es que con el dibujo no entiendo bien como va. El cross step que yo hago es el típico de Adam Coltom http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=qH5O2C2iXbM

?Podríais poner algún video de este cross step a ver si me hago a la idea? Es que no lo pillo. ?Así aprendo otro diferente!!

CarPa
    Participante

Thulu, hay un video del clinic de Apóstol en madrid donde lo explica y en la página recogetrucos del Tricktionary hay uno de los Adams que tambien explican lo que buscas. No se cual es pero lo he visto seguro. Tanto el clinic de Apóstol como el tricktionary los puedes encontrar por el foro

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies