Cruiser con forma de tabla de surf

Home Foros MATERIAL Cruiser con forma de tabla de surf

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 11 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

sasha
    Participante

Estoy buscando una tabla con forma de tabla de surf!!! Me encanta la carver resin, pero ahora mismo es dificil de conseguir por aqui.

Alguien tiene alguna sugerencia? que sea alrededor de 31″ i entre 9″ i 10″ de ancho.

Aprovecho el post para dar gracias a Caribbean que les he llamado un par de veces porque quiero pillarme unos carver pero tengo dudas con la tabla y me han atendido muy bien.

Anónimo

Hay una marca en Santander que te los hacen como tu quieras. Y ya les he visto hacer alguno con cola fish. Se llama goofy longboards. Puedes buscarlos en Facebook.

sasha
    Participante

lo miro. gracias

ToxicWorld
    Participante

Nacho_Caribbean
    Participante

Una preciosidad esas Buddy!!!!

Otra opcion que a mi me gusta mucho es la Gravity Larry Bertlemann. De hecho tengo pendiente incluirla en un futuro en mi quiver.

http://www.caribbean.es/gravity-larry-bertlemann-33.html

sasha
    Participante

He encontrado una!! Por favor Caribbean decidme que la teneis y me pillo la tabla y los carver ya!!

Estoy de examenes pero el mono es el mono.

Es la riviera Pave The Wave. Que tal esta esta tabla? me cuadra bastante por medidas y me gusta de forma.

Muchas gracias

RafaGH
    Participante

A mí me encanta la Holesom Biscuit, de 31.5″

sasha
    Participante

Me gusta bastante pero tiene poco tail… Muchas gracias de todos modos, todas las opciones son bienvenidas

sasha
    Participante

Gracias a todos por las aportaciones pero la verdad es que sigo con muchas dudas. Finalmente voy a esperar que lleguen las carver a Caribbean y me pillare la resin si les llega. Muchas gracias a todos igualmente

RafaGH
    Participante

Otras opciones son la Humu y la Retro Fish de LongboardLarry, aunque puede que también tengan poco tail. Hace poco vendían una Humu por aquí…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies