Hola!
Quería saber si alguien ha montado alguna vez una tabla corta (Alva,Tunnel,Z-Flex,etc) con ejes Randal de 150 y qué sensación ha tenido. El caso es que tengo unos Randal sin usar y pensaba hacerme con una tablita (preferiblemente mayor de 30″, no menor de 8″ de ancho y con la mayor distancia entre ejes posible) para montarlos. Busco algo estable que me permita bajar cuestas muy suaves carveando. Pregunto sobre este setup porque se que la mayoría de los que llevais tablas cortas las teneis montadas con Bennet y no se si los Randal darán una sensación rara.
Alguna recomendación?
Muchas gracias a todos!