Cruiser con Randal 150?

Home Foros MATERIAL Cruiser con Randal 150?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Agro hace 15 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321319

    hangover
    Participante

    Hola!

    Quería saber si alguien ha montado alguna vez una tabla corta (Alva,Tunnel,Z-Flex,etc) con ejes Randal de 150 y qué sensación ha tenido. El caso es que tengo unos Randal sin usar y pensaba hacerme con una tablita (preferiblemente mayor de 30″, no menor de 8″ de ancho y con la mayor distancia entre ejes posible) para montarlos. Busco algo estable que me permita bajar cuestas muy suaves carveando. Pregunto sobre este setup porque se que la mayoría de los que llevais tablas cortas las teneis montadas con Bennet y no se si los Randal darán una sensación rara.

    Alguna recomendación?

    Muchas gracias a todos!

    #376287

    Caribbean
    Participante

    Si, yo he montado ese tipo de tablas con ejes Randal de 150 y no tienen ningun problema. Los giros son algo más abiertos que con ejes de Kingpin trasero o vertical, pero van bien. Hay que tener en cuenta el diámetro de ruedas con que se monta por si es necesario poner pads de 1/8 – 1/4 ? 1/2.

    #376288

    Agro
    Participante

    el unico rollo de los ejes de kingping invertido es al montarlos en tablas cortas con tail, porque has de tener en cuenta ke las ruedas quedan un poco mas adelantadas en el eje trasero que con un eje tradicional. es decir que cuando buscas el apoyo del tail pivota un poco antes.

    #376289

    Thulu
    Participante

    En un momento habéis echado por tierra lo que yo pensaba q había aprendido, yo pensaba que los ejes de kingpin invertido giraban más que los tradicionales y ahora dec?s que no. Pues ya no sé nada. ?Y yo que pensaba cambiar mis ejes por unos de kingpin invertido para ganar giro! Ahora ya no sé que hacer.

    #376290

    Caribbean
    Participante

    Thulu se está hablando de ejes de 150mm, de distancia entre ejes cortas y de los radios de giro. No de que giren más o menos.

    Y no tires por tierra lo que has aprendido que siempre es util.

    El tema va por aquí.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tutoriales/PosicinCuas.jpg

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/

    http://www.caribbeansportshop.com

    #376291

    Agro
    Participante

    giran distinto, yo en este rollo de tablas siempre he montado tracker rts-rtx, y creo ke con alzas son lo suyo, bombean mucho mas y el pie de atras va mas encima del eje (no detrás de el)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies