Buenas os comento mi idea. LLevo tiempo queriendo un cruiser para ir a clase y demás. Había pensado en comprarme una tabla corta con kicktail tipo bruce logan o algo así. Pero luego me encontró en mi casa una tabla de pool vieja que me ha servido para aprender a hacer ollie y darme ganas de intentar más trucos de street, hasta que murió ayer… así que ahora prefiero tail y nose elevados. Había visto como buena opción esto:
http://www.cometskateboards.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=18&products_id=187
Mi idea era meterle unos indy 169 y las stimulus 80a que tengo gastada (60 y pocos mm). Pero ahora se me ocurre, sobre todo por motivos económicos en vez de esta tabla anterior comprar una tabla de street cualquiera de 8,5 (que es lo máximo que he visto de ancho) en lugar de la comet. Así me costar?a menos aprender trucos y a su vez ahorrar?a algo. La pregunta es si estaría bien hacer esto y si sería una tabla c?moda. Tamb?en me surge la duda de qué ejes ponerle, de ser indy ¿qué anchura sería la adecuada?, ?podría ponerle unos ejes de street cualesquiera (de la anchura acertada) y girar?an bien, o estos ejes ni con cambio de bushings dan un comportamiento aceptable para cruising cómodo?. Y con cómodo me refiero a poder girar no solo hacer kickturns.
Como digo mi objetivo es: cruising e iniciación en trucos de street, posible iniciación a pool viendo que me instalo al lado del skatepark en septiembre y tendrá facil acceso. Gracias gente!