Cruiser con tabla de street.

Home Foros MATERIAL Cruiser con tabla de street.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mika hace 13 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

ingind
    Participante

Buenas os comento mi idea. LLevo tiempo queriendo un cruiser para ir a clase y demás. Había pensado en comprarme una tabla corta con kicktail tipo bruce logan o algo así. Pero luego me encontró en mi casa una tabla de pool vieja que me ha servido para aprender a hacer ollie y darme ganas de intentar más trucos de street, hasta que murió ayer… así que ahora prefiero tail y nose elevados. Había visto como buena opción esto:

http://www.cometskateboards.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=18&products_id=187

Mi idea era meterle unos indy 169 y las stimulus 80a que tengo gastada (60 y pocos mm). Pero ahora se me ocurre, sobre todo por motivos económicos en vez de esta tabla anterior comprar una tabla de street cualquiera de 8,5 (que es lo máximo que he visto de ancho) en lugar de la comet. Así me costar?a menos aprender trucos y a su vez ahorrar?a algo. La pregunta es si estaría bien hacer esto y si sería una tabla c?moda. Tamb?en me surge la duda de qué ejes ponerle, de ser indy ¿qué anchura sería la adecuada?, ?podría ponerle unos ejes de street cualesquiera (de la anchura acertada) y girar?an bien, o estos ejes ni con cambio de bushings dan un comportamiento aceptable para cruising cómodo?. Y con cómodo me refiero a poder girar no solo hacer kickturns.

Como digo mi objetivo es: cruising e iniciación en trucos de street, posible iniciación a pool viendo que me instalo al lado del skatepark en septiembre y tendrá facil acceso. Gracias gente!

Mika
    Participante

Uno de los skates que uso es una tabla de street con unos Tracker 149 y unas ruedas Penny. La medida de la tabla es de 8,25″ y los ejes quedan perfectos. Así que digo yo que con 8,5″ no tendrás problemas. Por el ancho de los ejes no me preocupar?a. Si le vas a meter unos Indy 169 quizás sobresalgan un poco pero nada de importancia, incluso ganar?s en estabilidad. Con unos elevadores de 1/8″ te bastar? para que las ruedas no toquen si la tabla tiene buen cóncavo. Por el giro tampoco te preocupes. Los Tracker e Indy son altos en comparaci?n con el resto de ejes tradicionales. Esto sumado a las 15″ de distancia entre ejes, te dará un radio de giro bastante curioso, sin necesidad de meter elevadores enormes ni cuñas, que convertirán tu tabla en un nervioso andamio con ruedas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies