Cruising Castellana Hoy Miercoles 19:30-20:00

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cruising Castellana Hoy Miercoles 19:30-20:00

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  preckler hace 14 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Estoy pensando hacer un cruising Castellana desde Cuzco (19:30-20:00) hasta Moyano, y acabar en Moyano o Cuesta Angel Caido…alguien se anima?

robe
    Participante

A las 20-20.15 podría estar allí…

preckler
    Participante

Ok, alli nos vemos! de 20-20:15 en Cuzco!

robe
    Participante

Recibido

preckler
    Participante

Genial! Alli nos vemos!

Se apunta alguien mas?

frantsanchez
    Participante

Vaya!!! Lo he visto tarde. Ten?a ganas de hacer el cruising. A ver si no se me escapa el próximo.

Preckler, ?cuándo una sesión en Móstolesí Me imagino que habrás aprendido ya un montón de cosas nuevas. Yo he estado dos meses sin tocar ninguna tabla, así que mi primer día de pool va a ser de recordatorio

preckler
    Participante

Hola fran! Si a ver si kedamos para surfear mostoles. Nos vemos en la madrid rio flash light?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies