hola queridos aficionados del deslizamiento . yo siempre utilizo el patin para ir a casa de mi padre y me parece una ruta muy madrileña y bastante bonita yo no se porque siempre la saboreo de una manera muy especial recreandome en sus calles y en su claro paisaje urbano.creo que todos os mereceis tambien que os den la oportunidad de disfrutarlo y yo os la ofrezco. la ruta empieza este viernes a las 6 y media de la tarde en la estacion de moncloa. y terminara en moyano a la hora que sea
un abrazo y espero que esto tenga una buena acogida.
espero que no llueva!!! y bueno chicos que quereis que os diga haced lo posible por venir es un alago el simple hecho de que barajeis de forma impetuosa como opcion venir
estoy muy contento por la reacion tan positiva gracias.
me encantaria participar!en que parte de moncloa queda la gente?????encima de la parte nuevA? donde el ayuntamiento????ME viene genial,,,porque vivo en el puente de los franceeses,,jeje
com dijo Pedro J. : » me apetece muchísimo» pero me pilla mal la hora y el sitio
yo quería si el tiempo y la autoridad lo permite recuperar el Castellana Crsng pero seguro que bajo (lo hice solito el viernes pasado) sobre las 20:00 h. y coincido con vosotros por Mohiano
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies