cruising este viernes

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS cruising este viernes

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  hwan hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

marketes
    Participante

hola queridos aficionados del deslizamiento . yo siempre utilizo el patin para ir a casa de mi padre y me parece una ruta muy madrileña y bastante bonita yo no se porque siempre la saboreo de una manera muy especial recreandome en sus calles y en su claro paisaje urbano.creo que todos os mereceis tambien que os den la oportunidad de disfrutarlo y yo os la ofrezco. la ruta empieza este viernes a las 6 y media de la tarde en la estacion de moncloa. y terminara en moyano a la hora que sea

un abrazo y espero que esto tenga una buena acogida.

Peibol
    Participante

Qué buena pinta. Si no tuviera la escayola iba el primero…

longboard24
    Participante

ok marketes me parece una buena idea, me pasare. ademas el comienzo de la ruta me viene bien porke el bus me deja en moncloa

ra.
    Participante

no te puedo confirmar todavia Mark?medes, te aviso si me puedo unir.

alepuz
    Participante

no puedo asegurar, a ver que pasa!

Nacho_Caribbean
    Participante

Estamos todos igual, yo tampoco puedo asegurar pero me apetece mucho ese recorrido.

longboard24
    Participante

han dicho en las noticias ke va llover, asi ke si el tiempo esta bien voy, si no pues habra ke organizarlo para otro dia

elm dog
    Participante

VOY!

marketes
    Participante

espero que no llueva!!! y bueno chicos que quereis que os diga haced lo posible por venir es un alago el simple hecho de que barajeis de forma impetuosa como opcion venir

estoy muy contento por la reacion tan positiva gracias.

Javichi
    Participante

me encantaria participar!en que parte de moncloa queda la gente?????encima de la parte nuevA? donde el ayuntamiento????ME viene genial,,,porque vivo en el puente de los franceeses,,jeje

aceptan gente NO EXPERTA?

SALUDOS A TODOSSSS

paloblack92
    Participante

puff!! muy temprano pero bueno se tendra k ir!! al final el viernes a las 18.30 en moncloa? no?

Javichi
    Participante

insisto,,,,en que parte de moncloa??

preckler
    Participante

ey javichi, soy preckler. Mi mail es: pablo.precklerarrobayahoo.es

recuerda: pillate los guantes y practica esos giros pegado al suelo.

Saludos!

hwan
    Participante

com dijo Pedro J. : » me apetece muchísimo» pero me pilla mal la hora y el sitio

yo quería si el tiempo y la autoridad lo permite recuperar el Castellana Crsng pero seguro que bajo (lo hice solito el viernes pasado) sobre las 20:00 h. y coincido con vosotros por Mohiano

salud

Javichi
    Participante

Yo a las 18:30 estare esperando en la parte de arriva de la estacion nueva,a ver si hay suerte y viene gente!!

Preckler!!ya te tengo fichado!!y en cuando pueda me pillo esos guantes!

Espero veros luego!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies