Cruising santo

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cruising santo

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327352

    Clint
    Participante

    Mandi17 propuso un «Plaza Castilla-Moyano» para el Viernes Santo….¿quien se apunta?

    Yo si no llueve lo haré seguro…empezar? sobre las 11-12….

    #419603

    Nacho Nagra
    Participante

    Si mejora mi golpe del costado y la do?a lo consiente me animo. Se quedaría en Atocha?

    #419604

    Clint
    Participante

    ….yo quedaría directamente en P.Castilla…

    #419605

    yizo
    Participante

    Muy bueno el nombre del post… Jajaja. «Cruising santo»

    Disfrutad!!

    #419606

    Clint
    Participante

    Se le ocurrió a Mandi17…

    #419607

    Jankas
    Participante

    Buenas tardes!!!!!!

    ?Es asequible esa bajadilla para dos semi novatos?

    Tenemos ganas de hacerlo y si es con compañia y gente que nos pueda aportar unas risas pues mejor que mejor!!!

    Un saludoooo

    #419608

    Mandi17
    Participante

    Pues me caiga de la convocatoria el lunes se me rompió la tabla,

    Claro Jankas cuanta mas gente mejor.

    Las once lo veo un poco tarde abra mas trafico ya a las diez esta mejor. La ultima vez que fui bajamos Castellana hasta la Glorieta de Emilio Castelar y luego subimos hasta Serrano,todo la acera para nosotors solos luego puerta de Alcala y bajamos la cuesta de Felipe IV y depues por paseo el Prado hasta remontar Moyano. Pero es una idea solo.

    #419609

    GonzoParker
    Participante

    Otro que se apunta, sería un puntazo, pero parece que nunca va a parar de llover :s

    Saludos!

    #419610

    Clint
    Participante

    OK….?a las 10 en Plaza de Castilla? ?debajo de las torres inclinadasí….así nos vemos seguro…

    #419611

    Clint
    Participante

    Bueno….si no llueve ni tiene pinta…estar? sobre las 10 debajo de las torres en P.Castilla…quien venga bienvenido sea…

    CIAO

    #419612

    Nacho Nagra
    Participante

    Llevo todo el dia paseando en el maletero el patin y los trastos asi que madrugo y según vea el panorama tiro pa’allà. Tengo un mono bastante serio XDDD.

    #419613

    Clint
    Participante

    Hey…me acabo de levantar y….

    calles mojadas + cielo nublado = me quedo en casa

    no me gustaría salir del metro y que está lloviendo y chuparme otra hora de vuelta a casa con cara de…..

    Ya organizaremos otra…..

    #419614

    Nacho Nagra
    Participante

    Jejeya somos dos, habrá que ver si en WP esta seco o se seca a lo largo del día.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies