Crusing por Madrid: 22 de junio

Home Foros GENERAL Crusing por Madrid: 22 de junio

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Paloblack hace 14 años, 12 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

eduardo
    Participante

Buenas tardes:

?A alguien le apetece repetir la salida del pasado jueves?

Salida: Cuatro Caminos con Santa Engracia, a las 20.00 h; Santa Engracia, Quevedo, … ; Alonso Martínez. Cogemos el Metro hasta Cuzco y, desde allí Castellana abajo (Nuevos Ministerios, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, plaza de los Jeránimos, Cuesta de Moyano).

Es para todo el mundo. El recorrido, paradas incluidas, sería como de 2 – 2,5 horas.

Un saludo

sebastiangloo
    Participante

Buenas!

Yo imposible mañana, piro hacia tierras mallorquinas. Hoy he quedado con Luis In para bajar desde santa B?rbara a Moyano, por si alguien se quiere apuntar, allí a las 20:30!

cartel
    Participante

Bueno buenooooo … Ya te veo en el Arenal tom?ndote una de esas «pequeñas» jarras que ponen en MegaPark.

Pasalo bien Sebastian!

Nacho_Caribbean
    Participante

A que horas tenéis pensado pasar por N.Ministerios. Yo quería quedar con mi hermano y quien se apunte a las 20:30 en N. Ministerios. ?Os parece bien?

Paloblack
    Participante

mmm… si llego bien de la ruta apatalongo me apunto seguro!

Nacho_Caribbean
    Participante

Carlos negro, el cruising sería para hoy.

LONGBOARD-MEN
    Participante

Buenas Nacho, ?que tal? yo no se si podre ir, pero si me molaría, yo no tengo tanto nivel como vosotros, pero si me da tiempo ir? y así hago algo de crusing con gente pro jejeje

un saludo

Paloblack
    Participante

jaja gracias nacho, se me ha ido la cabeza, pues en ese caso me apunto a las 20:30 en nuevos ministerios, llegare justito justito

GonzoMerl
    Participante

Me da que vas a esperar un poco hasta que lleguen a Alonso, cojam el metro y lleguen de cuzco a nuevos….

Nacho_Caribbean
    Participante

Para que todos lleguemos bien y sin ir con la lengua fuera y así poder coincidir con los que vienen del primer cruising os parece bien quedar a 20:50?

cartel
    Participante

Ok! Nos unimos dos mas!

Borja_Caribbean
    Participante

Ok, pues allí nos vemos…

Paloblack
    Participante

ok! buena hora

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies