Cruzers o Longboard

Home Foros MATERIAL Cruzers o Longboard

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323098

    fran76
    Participante

    Buscando tabla he llegado hasta la página de Santa Cruz y me encuentro que hay una sección llamada Cruzers donde se encuentran en su mayoría tablas con medidas mas grandes que un Skate y me encuentro con una que tiene 10.4″x42.3″ al ver sus características me encuentro que pone:

    «…They’re cruzers, not longboards! This Cruzer features Bullet B180 Silver Cutback Trucks, and Road Rider Red 78A Wheels»

    ¿Qué es un Cruzer?

    ¿Qué lo diferencia de un Longboard?

    #387643

    Mika
    Participante

    Un cruiser o «cruzer» puede ser cualquier tabla que te valga para paseo, incluso una tabla de street con unas ruedas blandas puede ser un cruiser. Y un longboard pues es un monopatín mas largo de lo normal. Yo considero longboard lo que mida más de un metro, sin dejar de ser monopatín, claro está.

    #387644

    fran76
    Participante

    Eso es lo que yo me pensaba pero es que le llaman «cruzer» a esto:

    http://www.nhsfunfactory.com/item/11112247/santacruz/10.4×42.3-Dead-Pool-Shark–Cruzer

    y mide 42,3″ (107,44cm) y hay un par de ellas que miden 43,5″.

    ?Puede ser el set up que tengan montado?

    #387645

    Mika
    Participante

    Hombre, con 42 pulgadas… ya es un longboard. Y si usaras esa tabla o cualquier otra para cruising, sería un cruiser.. Lo que quería decir en el post anterior y en este es que cualquier tabla que te sea c?moda para desplazarte puede serlo. Un longboard puede ser un cruiser pero no todo cruiser es un longboard. Lo de Santa Cruz será simplemente un slogan.

    #387646

    sergiojungle
    Participante

    Yo entiendo que además de las ruedas blandas las cruiser tienen tail levantado y algo cóncavo.

    En el caso de Santa Cruz debe ser tema marketing por SANTA CRUZ-er

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies