Cual de estas tres me recomendais?

Home Foros MATERIAL Cual de estas tres me recomendais?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #333839

    Kasumi
    Participante

    Estos pensando en comprarme una tabla nueva y mi spreferencias están entre la LANDYACHTZ Drop Carve 2012, LANDYACHTZ Tomahawk y LOADED Tan Tien. Lo que más me gusta es el cruising, carving y hacer algún que otro slide, pero vamos, cosas sencillitas de freeride. Cual os parece mejor de las tresí, yo me decanto por la Tomahawk, pero tengo oido que es muy pesada. Agradezco vuestras opiniones

    #428948

    RANDOM
    Participante

    yo creo que poco a poco te vas a ir metiendo en el freeride(como todos) y por ejemplo la tan tien se te quedaria algo corta eso si para truquear es de lo mejorcito la tomahawk tiene tails porlo que se puede truquear y un buen concavo para freeride, si la drop carve te refieres a la nueva yo la verdad creo que es una tabla que puede dar muy buen resultado, esta tiene un concavo que es comodo para todo y unos buenos tails por lo que parece. eso si, lo pirmero de todo si tienes ocasion de provar tablas, hazlo !!

    #428949

    ivanrookie
    Participante

    Hola Kasumi, yo tengo la tomahawk (la vendo nueva) y es un tablon, algo pesada para andar con ella a cuestas en los cruisings pero perfecta para freeride. La vendo porque me gustan mas las tablas con drop.

    La tan tien la tuve y es perfecta para freestyle y cruising, muy ligera pero para mi demasiado flex.

    La drop carve es muy parecida a la tantien pero un poco mas rígida.

    Yo entre las tres me decanto por las dos landys.

    Un saludo.

    #428950

    bigoldnoob
    Participante

    Yo las he probado las 3, aunque la Drop Carve era la antigua. La Tomahawk es muy rígida quizás si quieres carvear «surferamente» y la TanTien es demasiado flexible para derrapar (lo de siempre, es relativo, el que controla derrapa con lo que sea). Sin embargo, la Drop Carve nueva es un punto medio cojonudo y si la construcción es como la antigua, estará claramente enmedio en flex. O quizás un pelín más rígida que la antigua, ha ganado esos kicks generosos a costa de perder 3″ de distancia entre ejes. No tengo ninguna Landy… de momento. Todas las que pruebo tienen algo que me gusta. LY rules!

    #428951

    Clint
    Participante

    Mi voto por la drop carve…sin duda…

    #428952

    Aruka
    Participante

    Sinceramente para hacer cruising y carving principalmente, y algún que otro slide, yo no escogería ninguna de esas tablas. La tomahack demasiado pesada y rígida. Las otras con una distancia entre ejes demasiado pequeña para mi gusto.

    #428953

    Aruka
    Participante

    Pero vamos, si tengo que decantarme por una es por la drop carve

    #428954

    RANDOM
    Participante

    si el problema es la distancia entre ejes segun lo que expones la drop carve en su version reducida podria ser una buena opcion

    #428955

    RANDOM
    Participante

    Kasumi al final por cual te decantaste? espero que estes contento con tu eleccion

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies