Cuales son las mejores ruedas??

Home Foros MATERIAL Cuales son las mejores ruedas??

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  yizo hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329078

    GonBoard
    Participante

    Se que hay muchas marcas de ruedas, tenía bastante claro que quería montar unas Stimulus 80a para mi Bhangra, pero ahora ya no lo tengo claro. La Bhangra la utilizo principalmente para pasear, ahora la llevo con unas 4President. Busco unas ruedas que sean cómodas, que absorban bien las imperfecciones del terreno. Cuales son las mejores ruedas para vosotros?? Puedo montar la Bhangra con unas ruedas de mas de 70mm sin riesgo a wheelbite?? Y ya puestos… Con que ejes la montaríais???

    #426701

    fernandogm
    Participante

    Hola Gon, que no nos vemos desde la quedada aquella en el ferial!!!! Creo que sufres el típico s?ndrome de inconformismo patinetero. Para mi, las stimulus 80a son mis preferidas de todas las que he probado, ligeras, rápidas y con agarre. Seguro que tienen sus fans y sus detractores, pero las 4pres están también muy bien, no te comas tanto la cabeza. Si quieres probar las 80a, quedamos un día de estos.

    Salu2

    #426702

    OleguerBDN
    Participante

    Esas que dices tu y las de fenando van de **** madre, pero para decir algo más.

    Abec 11 zigzag 70mm 80a formula reflex – si no tienes que derrapar

    Abec 11 zigzag 70mm 81a formula classica – si quieres derrapar

    Hay algunos modelos de Nersh y Cult que también pueden ir de lujo!

    #426703

    jorge rebordinos
    Participante

    por 80 tienes las these que son lo mas sick que yo he probado hasta el momento

    #426704

    bigoldnoob
    Participante

    Pero qué precios! Si vas a derrapar mucho valora que sean centerset, que las puedes voltear cuando se conifican (que seguro que es un verbo que en castellano no existe). Centerset, good for your wallet, good for you ;-)

    #426705

    OleguerBDN
    Participante

    Si se conean las rotas en X, yo he usado centerset y antes que girar la rueda la cambio en x

    #426706

    nico_berebere
    Participante

    @gonboard, las 4presi o las stimulus de 80a son muy parecidas, creo que donde se notan diferencias es al derrapar, sino van igual. Yo cuando tuve la banhgra la lleve un tiempo con Paris 180mm y stimuluss 80a y liego con bear 852 y mismas ruedas, y me gusto mas con los bear, porque aunque pesaba un poco mas pero poco y era mas estable pero sobre todo giraba mas y derrapaba mas comodo.

    Saludos!

    Nico

    #426707

    GonBoard
    Participante

    @fernandogm jajajajajaja!! S?ndrome de inconformismo patinetero, que bueno, y razón no te falta.tenemos que volver a quedar, pero esta vez hay que llevar una nevera con birras. últimamente voy al skatepark de Villalba, pero vamos donde quieras.

    @oleguerbdn tengo curiosidad por probar las Abec11 que dices, la verdad es que quiero probar cuantas más mejor para comprarlas antes de que suban el IVA.

    @jorge Rebordinos ni las conocía, pero indagar? mas sobre ellas.

    @bigoldnoob mirar? muy mucho relación calidad-precio, pero buscar? que además de buenas sean resistentes.

    @nico_berebere tengo ganas de probar los Bear, he o?do cosas muy buenas de ellos, pero no los he probado.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    #426708

    fernandogm
    Participante

    @gonboard, te dejo mi mail y me das un toque cuando quieras; fernandogm arroba runbox punto com

    #426709

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @gonboard, la Bhangra está pensada para montar ruedas de 70mm. Con ruedas de mayor diámetro las ruedas tocarán con la tabla. Puedes montarle mayor diámetro siempre y cuando le metas los elevadores adecuados.

    En cuanto a la pregunta sobre cuáles son las mejores ruedas creo que no hay una respuesta 100% acertada. Cada rider tiene sus preferencias e incluso esas preferencias pueden cambiar según las condiciones del pavimento, la temperatura que haga ese día… o hasta de tu estado an?mico ;D

    Yo ahora mismo estoy enganchado a las Seismic. Concretamente a las Bootleg rojas de 80a para derrapar y a las SpeedVent tanto de 76mm como de 73mm en cualquiera de sus durezas para downhill, carving e incluso slalom.

    Pero como ya se ha dicho alguna vez, para gustos ruedas.

    #426710

    GonBoard
    Participante

    Gracias Nacho, al final seguramente me tire por las Stimulus 80a, las prob? ayer y me encantaron, van muy suaves (gracias Fer!!). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    #426711

    Stance Shop
    Participante

    En Stance tenemos las These Wheels y cuestan efectivamente 80 euritos si bien te garantizan que duran al menos dos veces más que cualquier otra rueda.

    Este es el equipo y las caracteristicas.

    JM Duran, Byron Essert, George Mackenzie, Kevin Reimer, Patrick Rizzo, y Noah Sakamoto.

    These Wheels tiene dos modelos el primero es de freeride

    69.5mm y 74.5mm

    51mm Ancho

    42mm superficie de rodadura

    Dureza 80A

    FRF=Freeride Formula

    717 es la formula traslucida lijada de freeride Nucleo de uretano que aprovecha la energia que genera la rueda para mantener la velocidad. N?cleo en color rojo y verde

    El segundo modelo todavía no esta disponible al pública y estas son sus características de momento

    74.5mm

    54mm Ancho

    45mm superficie de rodadura sin lijar

    80a

    #426712

    Stance Shop
    Participante

    Y si quieres probarlas y vives en Madrid pasate por la tienda que tenemos juegos de test.

    #426713

    reyes
    Participante

    Si puedes prueba las Divine street slayer 78a o más duras,derrapan bien y son muy comodas.

    Las unicas que te recomiendo que no pilles son los modelos de Abec 11 con la formula reflex porque derrapar con ellas si no llevas velocidad cuesta lo suyo.

    #426714

    Tato
    Participante

    Prueba las Seismic bootlegs en cualquier dureza!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies