Cuales son las mejores ruedas??

Home Foros MATERIAL Cuales son las mejores ruedas??

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  yizo hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #426715

    rabrek
    Participante

    estoy contigo tato me encantan esas ruedas!

    #426716

    sami_rider.
    Participante

    Las qué tambien van muy bien para derrapar son las balut en cualquier dureza y además sólo tiene 32 mm de contacto y encima tiene el nucleo duro.

    #426717

    billskate
    Participante

    A mi me estan gustando mucho las cult ism, pero son relativamente pequeñas

    #426718

    cuchillitos
    Participante

    Yo prob? pocas, unas abec 11 flashbacks que usí unas horas y las stimulus 83a. Y hay un mundo de diferencia, las abec11 eran como chicle en cuanto a las imperfecciones, de verdad que no notaba nada de nada, en cambio en las stimulus83a ya lo noto mucho más…

    Si te interesan unas abec11 flashbacks nuevas (3 de ellas con unas 5 horas de uso y una de ellas aún a estrenar), yo las vendo que tengo las stimulus pa aprender a derrapar a?n, xD

    #426719

    Dawyz
    Participante

    Muy buenas!Yo para la bhangra mis mejores ruedas son (bueno,de momento…jajaja)las sicksicks de 66mm, absorven que da gusto, puedo ir con gomas mas blandas y tener mas giro al ser mas pequeñas…y derrapo con ellas cojonudamente…lo peor que conifican …pero bueno…se van cambiando y funcionana igual oye!un saludo!

    #426720

    RANDOM
    Participante

    hola :) ahora mismo estoy andando con una fattail con baluts de 80a que se desllantan cada 2 trucos y tengo que parar a colocar la rueda :( por lo menos en freeride todavia no dan problemas pero para mi cumpleaños me regalan nuevo set y….bueno si me podeis dar consejo os lo agradezco habia pensao en las KM FSU hawgs y de no ser esas lo que es seguro es que quiero unas centerset blanditas

    #426721

    gordon
    Participante

    si quieres centerset blanditas las mini zombie de 80A a mi me parecen perfectas, son ligeras, agarran cuando es necesario y derrapan muuuy bien

    las KM FSU van muy bien para freeride pero quizas para truquear son peores ya que pesan mas que las zombies

    #426722

    RANDOM
    Participante

    ya….las zombie tambie las habia pensao pero no son centerset y bueno, no pienses en la fattail, en cuanto pueda me pillo una tabla tocha, seguramente la bustin boombox que tiene concavazo pa freeride y unos tails muy utiles :))

    #426723

    gullit
    Participante

    Yo la tuve con unas Zombie azules (78a creo) y me encantaba…las de 76mm no las mini, con risers

    #426724

    RANDOM
    Participante

    TUVE ?????? que les paso? con que andas ahora?

    #426725

    gullit
    Participante

    Jajaja…nada, nada…simplemente ya no tengo la tabla ;)

    La persona a la que se la vend? las cambio por las blancas, algo mas duras.

    #426726

    RANDOM
    Participante

    ahh y entonces ahora…que utilizas para patinar?

    #426727

    imanol ormazabal
    Participante

    he leido por ahi arriba lo de las theese wheels. yo no las patino, pero tenia entendido que eran bueas ruedas. este fin de semana en velefique un rider las puso nuevas y a la primera bajada le quito casi un cuarto de rueda, vamos, como a un queso. hace un mes patine con un chaval que tambien las monto y a las cuarta bajada adios rueda, conificacion brutal y flateado de cojones. tambien influye como patinas, pero no me parecieron unas ruedas duraderas.

    #426728

    imanol ormazabal
    Participante

    yo te recomiendo unas cultzilla de CULT, o unas DTC. las cultzilla son 83 de dureza, yo las uso, son suaves y duraderas, 72mm y a mi parecer con un precio mas que asequible.

    #426729

    GonBoard
    Participante

    Muchas gracias gente!! Al final me pille las stimulus 80a y la verdad es que estoy contento con ellas. Pero como dice un colega, las ruedas son como caramelos!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies