Cuales son,en vuestra opinion,las ruedas por excelencia para iniciarse nel slide

Home Foros MATERIAL Cuales son,en vuestra opinion,las ruedas por excelencia para iniciarse nel slide

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Mario_MmF hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

surfino
    Participante

Buenas amigos. A todos los iniciados les surge la duda cuando empiezan en esto y quieren empezar a hacer slides. En cada post de este tipo se recomienda algo distinto, aunque por norma general todo se reduce a orangatang y ABEC11 aunque seguro que hay más opciones igualmente validas, y yo quise hacer este post para que todos pusirerais un modelo y el por qu?. Creo que será más sencillo recurrir a este post siempre que asalte la duda de «?Y yo que ruedas me compro para empezar con slides?».

Espero que sea bien recibida mi propuesta

Un saludo :)

Especial Aarg
    Participante

También está el promodel de Sergio Yuppie:

http://www.gravityboard.com/pages/gstore/wheels/yuppies.html

Anónimo

También Fireball, las Zombie..!

Un saludo!

Especial Aarg
    Participante

Surfino, yo me refer?a a ruedas específicas para tablas de slide…

Si es para un long, no te vuelvas loco, hay muchas marcas y modelos, casi todas muy buenas, lo ideal es ir probando. En una tienda especializada podrás ver opciones y tener asesoramiento… Pero no hay unas que sean las mejores, y no creo que nadie se atreva a decir que sí…

Julio Clasick
    Participante

Yo llevo unas incendo :) son las primeras para slide que tengo

Especial Aarg
    Participante

Recomiendo probar las Venom Sidewinders, ruedas que para freeride van fenomenal y bien de precio… Sino, de abec 11 hay cosas que se ven mucho como las grippings o flashbacks que funcionan tremendo y todas ellas más económicas a?n…

Caribbean
    Participante

Coincido con el post de Espacial Aarg:

«Si es para un long, no te vuelvas loco, hay muchas marcas y modelos, casi todas muy buenas, lo ideal es ir probando. En una tienda especializada podrás ver opciones y tener asesoramiento… Pero no hay unas que sean las mejores, y no creo que nadie se atreva a decir que sí…»

surfino
    Participante

LYa se que hay muchos modelos y marcas, lo que pretendia con este post era crear una especie de compendio de ruedas y durezas mas adecuadas para slides con long. Que cada uno pudiese aportar su experiencia con un modelo y una dureza determinada. Una especie de listado que todos pudiesemos consultar cuando fuese necesario.

patatasurfera
    Participante

Mi experiencia con ruedas de slide:

– Otang stimulus 86a (amarillas). Son las que llevo ahora y con las que me inici?. Creo que son buenas para empezar a derrapar porque rompen tracción muy fácil y derrapan sin necesidad de ir muy rápido. Eso sí el derrape es más «áspero» y descontrolado que en otras. Son 70mm 86a y una superficie de contacto (ancho) considerable. El labio es redondeado.

– Zombie Hawgs 82a (amarillas). Las prob? con mi nueva tabla y me gustaron mucho. Son 82a así que hay que meterle más caña para romper tracción, pero derrapan fácil y sobre todo, muy suave y controlado. Yo las veo muy buenas para derrapar con control a más velocidad. Mis próximas ruedas serán, seguro, unas Zombie Hawgs, non sí si 82a (amarillas) o 84a (turquesas) para no dar un salto tan brusco desde las stimulus. Las zombie hawgs son 75mm pero de ancho más estrecho que las otang, y con labio muy redondeado.

Y poco más puedo aportar, soy muy novato así que no he podido probar muchas ruedas :)

Anónimo

Yo estoy contento con mis nuevas Fireball Beast 76mm 84a. derrapo con mas facilidad que con las gravity de 80a que llevaba antes y a la hora de carvear las veo con buen agarre.

Trabucaire
    Participante

Mi pequeña selección:

* Abec11 Freeride «formula Classic» 84A

* Cult Classic

* Nersh Candy

* Fireball – Incendo & Beast

* Tunnel STR

Un saludo !

Anónimo

Yo me estoy iniciando con las Zombie Hawgs 84a y de momento estoy contento con ellas, derrapes suaves y controlados.

surfino
    Participante

Gracias patatasurfera, Vaniboard, Trabucaire y Scotiepeper eso era lo que pretendia. Un par de modelos que controleis, y poner vuestras experiencias. Animaros los demás, igual puede salir un buen post de referencia para los iniciados en slides :)

Gracias por vuestros aportes de nuevo, a ver si hay muchos más.

Alvaro Pukas
    Participante

Zombie Hawgs es mi gran apuesta. He tenido blancas, amarillas y turquesas todas con resultados increíbles. Es una rueda muy noble, te permite mucho error de peso sin traicionarte y sacarte por las orejas.

Aquí te dejo un vídeo con las blancas, aún siendo las segundas más bladas deslizan muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=ioemNXLKwUA

surfino
    Participante

Muy buenas aportaciones, ?nadie más expone sus experiencias?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies