Cuando Loaded molaba.

Home Foros MEDIA Cuando Loaded molaba.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326383

    alejandropodrido
    Participante
    #413496

    KO8E
    Participante

    Loaded sigue siendo igual. Lo que cambia es la opinión que se tiene sobre ella.

    Antes era «guay» porque era nuevo y exclusivo entonces molaba. Ahora que hay muchísimas gente con loaded se ha quitado el factor exclusivo entonces a la gente ya no le gusta.

    #413497

    old parr
    Participante

    El video es sexista, solo está orientado al publico gay.

    ;D

    #413498

    Anónimo

    Buenísimo vídeo, es mi biblia de trucos y los hay jodidos jodidos. Pero que facil y elegante que lo hacen!!

    #413499

    chocopop
    Participante

    loaded sigue igual…

    tablas muy resistentes y buenos, y para mi nunca han defraudado. Si eso han dejado el marketing que tenían antes, quizás por eso ya no te gusta. ;)

    o como dice KO8E, ya no tiene el factor exclusivo.

    #413500

    Anónimo

    Este video fue uno de los culpables de que me picara el gusanillo de probar en este mundo.

    #413501

    Aruka
    Participante

    Idem que Vaniboard

    Este video es para mi un antes y un después en mi historia con el long. La verdad es que es una gozada verles cómo se mueven y lo extremamente fácil que parece cada movimiento que hacen. Pura elegancia.

    Y hay que reconocer que la banda sonora juega un papel muy importante.

    #413502

    alvele
    Participante

    Como dice Oskar.E es la biblia de trucos y uno de los primeros en los que nos empezamos a fijar para hacer trucos. No se cuantas veces he visto ese video…

    En cuanto a si ahora mola o no mola… pienso que solo es cuestión del marketing. El concepto de molar o no es exclusividad del marketin, la publicidad, la moda, etc, la sociedad es lo que hace que mole o no; y no debería de ser así puesto que el producto es el mismo, su calidad no ha bajado.

    #413503

    Anónimo

    Alvele, la próxima quedada vamos a tener que hacer una puesta común de esos trucos whirling’s style a ver hasta que pantalla hemos pasado jajaja

    #413504

    alvele
    Participante

    Jajajaja, trato hecho!!!! Pero… ?vale practicar un poquito para no quedar muy mal??? jajaja

    #413505

    Mr.Lobo
    Participante

    …que alguien me explique por que ya no mola.

    Hace tres años que tengo una Dervish y la patino cada día (literal), llevo a mi hija al colegio (ella sentada delante y yo de pie detrás) me pego un cruising hasta el curro y cuando salgo paso a buscar a mi hija…y mi tabla aguanta como una jabata, mi Dervish si que MOLA (y la Dancer ya no te digo) !!!

    #413506

    reyes
    Participante

    ?Este video tiene algo especial no?

    Estoy en mi cama estudiando un examen para mañana,con el portatil sobre las piernas y viendo de fondo el video y trae mucha paz.No se si sera la musica,o la forma en la que patinan pero es como si estubiera en un dia de verano,tranquilamente sentado en la hierba estudiando y viendo patinar a la gente.La forma en la que consiguen bailar la tabla es ipnotico.Es muy inspirador,me dan ganas de salir a patinar :)

    #413507

    csurfer
    Participante

    Yo personalmente prefiero mi Bhangra a cualquier otra tabla del mercao! Por cierto, yo tambien me he visto ese video muchas veces. Y las que le ver?…

    #413508

    karlosboarding
    Participante

    …cuando Loaded molaba???….no ay nada que hacer que papel soporta todo, ahora que todo esta mas automatizado, sigue siendo igual, teclado y pantalla soporta todo…..

    #413509

    KO8E
    Participante

    Para mi este video es la respuesta a quien te pregunta ¿Que es carvear?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies