Llevo poquito metido en este mundillo, menos de un a?ito dandole al uretano, sin embargo la gente que lleva mas tiempo ya me ha dicho que anda la cosa un poco decaida en cuanto a eventos y cosillas asi.
No hablo de eventos grandes, pero eventos peque?itos siempre se podrían hacer y parece que si estan los animos un poco en estado de letargo.
Hoy estaba dandole vueltas al coco y se me ocurrió algo que creo que estaria bonito de hacer, seria organizar una quedada a nivel nacional, cada uno en su ciudad e independientemente del nivel, que cada ciudad haga el evento como ellos quieran, pueden organizar un cruissing, un eventito de freestyle, de hippie jump o de todo, no hay ningun limite para eso.
La chicha del asunto realmente sería quedar en que se grabase todo en un formato establecido (de resolucion/tamaño) para que todos estuviesen igual, y hacer algun video nacional sobre longboard, ya no solo por darle un empuje, sino por ver spots de cada ciudad, gente, estilos… y ademas crear algo mas de piña entre todos, porque al menos aqui en Granada ultimamente cuesta que salgamos mas de cuatro juntos :(
La idea esta muy bien, ahora, lo veis factible?