Cuanto más me informo, mas confuso estoy.

Home Foros MATERIAL Cuanto más me informo, mas confuso estoy.

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324147

    metriko_wc
    Participante

    Hola el caso es que he decidido cambiar de tabla y bueno quiero una para truquear,derrapes (stand up),carving… (polivalente vamos..) y no se si estoy en el error pero para cumplir con estas expectativas quiero algo con flex (peso 68kg), nose y tail elevados (tabla conacaba) y un tamaño de la tabla aproximado de 40″…

    Y bueno, cabe decir que no soy el típico de que buenas a primeras sin mirar el foro hace esta «típica pregunta» más bien todo lo contrario tanto que me he saturado ( e kemao tanto mediterranea como 40sk8) y el problema es que me gustan todas pero no se realmente cual es la que se adapte verdaderamente a mis sugerencias (veo muchos pros y contras) –> ya sea por mi falta de experiencia/sabiduría como porque conozco a nadie que practique este deporte y me pueda guiar, ni probar las tablas..

    y por eso me salen dudas del roio esta esta bien pero tiene poco flex, o no es concaba y no podre trukear, si es corta no tendrá recorrido… etc etc

    Ej de tablas que encontrado recomendadas por aqui:

    – Gravity Kalai, Makai

    – Loaded TanTien

    – Rayne Vendetta, Forge, Hustler

    – Tsunami Punisher

    – Apex 37

    – Bustin maestro

    – lachicadelacurva Jungla

    Lo que considero que se adepta a mi: 1.Gravity Kalai,Tsunami Punisher, Tam tien.

    Ante todo muchas gracias y perdón por el serm?n.

    #396741

    karlosboarding
    Participante

    ..Pasate por el parque del oeste y podras provar la mayoria de tablas que mencionas…no te dejes llevar por lo que vean tus ojos…si no por lo que sientan tus pies…. y/o por el retiro que ultimamente esta creciendo la afluencia de raider´s x esa zona…

    #396742

    Anónimo

    – Gravity Kalai, Makai

    – Loaded TanTien

    #396743

    javifvelasco
    Participante

    Buenas,

    Recordad que en Toxic hay tablas para probar. No hay compromiso, es un servicio que no implica nada.

    Así que ya sabes… si dudas, p?sate y les pegas unas cuantas patinadas a la Tan Tien y la Makai.

    Un saludo.

    #396744

    david_91
    Participante

    Hola, mirate la » earthwing supermodel » es una buena tabla, calidad, diseño, ami personalmente me encanta, sera mi proximo objetivo.

    #396745

    Caribbean
    Participante

    Earthwing excelente relación calidad/precio.

    #396746

    metriko_wc
    Participante

    ahora que me había decidido por la holesom, no me lo pong?is mas difícil ;) jeje

    gracias ;)

    #396747

    Anónimo

    Yo he probado la Tantien, y es una tabla cojonuda. La gravity igual! Y la Vendetta estuve a nada de pill?rmela, por eso , por polivalencia, pero vamos, yo creo que si también quieres truquear, la tan tien con flex 2 te ir? muy muy bien!

    PD: Yo peso 67 , la he probado y se derrapa cojonudamente ( digo, es comoda y tal no tiene dificultad, obviamente que derrape o no depende de ruedas , etc… ) y se pueden hacer truquetes, ya que tiene tail , nose y algo de concavo. Eso sí , es un pelín corta ( 39» ) comparada con otras.

    Si vives en Madrid puedes pasarte por Toxic World, que nos dejaron probarla!

    Un saludo!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies