Cuesta de Claudio Moyano (IMPORTANTE)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cuesta de Claudio Moyano (IMPORTANTE)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  keko hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • #391670

    nico_berebere
    Participante

    Pues generalmente hago la calle que va desde al monasterio hacia el puerto de la cruz verde (carretera de Avila) es una calle con buen asfalto, y que tiene cuesta, y no demasiados coches, tambien a veces me voy de callejeo por la parte mas alta del pueblo, y muy de vez en cuando hago la Herreria, pero generalmente la calle esa que te digo. Tambien todas las tardes me voy a las urbanizaciones que estan al lado de la estacion de las zorreras, no Los Arroyos, sino las del otro lado, que tienen unos cuestones super impresionantes!!

    #391671

    Borja Rubiano
    Participante

    VERGONZOSO

    #391672

    sergiojungle
    Participante

    Ante todo respeto a la policía, en una discusión ellos ganan. La clave es pedir disculpas, tratar educadamente a la policía que te vean que eres una persona madura y no un kinki

    #391673

    Ruki
    Participante

    nico lo del permiso, se que lo dices en serio, pero parece de co?a.

    Si te contestan te van a pedir una cantidad de papeles, responsabilidad civil, fianza a devolver cuando les salga de los cajones( mas de año y medio), tasa de ocupaci?n de la vía pública esto en Moyano por m2 no baja de 10.000€, y diles a los libreros que un sábado les cortas el acceso a sus clientes para grabar un docu de sk8….. y para la semana que viene.

    En fin parece un chiste de Gila.

    #391674

    revil
    Participante

    Hola Nico

    Respeta el spot y no des el cante con permisos y leches, limitate a disfrutar de moyano y precaucion con los peatones k ellos no tienen culpa de nada,, mas de uno d por aki patina ahi desde hace ya unos añitos y nunca a habido tanto problemas como ahora,creo k esto se debe a la motivacion descontrolada de mas de uno y del poko respeto por el spot y los longers

    saludos

    #391675

    patxi
    Participante

    estoy con revil sergio y alepuz para mi pedir permisos es darle cante al tema y al final

    se jode el spot yo la verdad no voy mucho por que me pilla lejos pero siempre que paso por madrid me encanta ir a moyano y me joderia mucho que eso dejara de ser asi ya que es uno de los mejores spots de españa

    lo mejor es dar la razon ser educado y hacerse el tonto!!!

    no te critico nico la verdad es que siempre que he leido post tuyos me han parecido muy sensatos y entiendo que quieres hacer las cosas bien pero igual es mejor cambiar de hora

    y no llamar la atencion por que si se ponen duros en ese spot….no me lo quiero ni imaguinar y eso que voy solo 10 veces al año.

    un saludo

    #391676

    GonzoMerl
    Participante

    Pues si xq mirad, cada vez mas jodidods, ademas esto es en New York y como que hacen creer que aqui es iwal

    http://www.antena3.com/videos-online/noticias/deportes/long-board-descarga-adrenalina-constante-ruedas_2011052100011.html

    #391677

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Es solo cuestión de SENTIDO COMÚN. Yo paso mucho por Moyano, aunque llevo una temporada larga que por cuestiones de curro no saco la energía para pasarme por el mejor spot de la city. He de reconocer que la última vez que pase por Moyano vi aquello un poco descontrolado, mucha gente sin el nivel suficiente para el spot tirándose recto entre los peatones, tablas disparadas hacia los puestos de los libreros y una tabla cruzando por la Glorieta de Atocha. Todo esto lo vi en una sola tarde, creo que es bastante lógico la posición de la policía.

    Esta muy bien que el longboard crezca y que cada vez esta familia sea más grande pero tenemos que tener mucho cuidado y cuidar la imagen que damos al exterior. Haciendo las cosas bien podemos conseguir muchas cosas pero como vayamos por el mal camino se nos acaba el chollo rapidito. Tampoco tienen que esforzarse en perseguirnos para multarnos, ponen hileras con relieve (como las de los pasos de cebra para los peatones) cada X metros y se acabo el spot.

    Mi opinión personal es que Moyano es un spot para vampiros, para ir a partir de la media noche. A estas horas no hay casi ni un peatón por no decir ninguno y el ruido de las ruedas no molesta a nadie. Siempre que esto ha sido así no ha habido ningún problema y los policías que pasan constantemente por ahí no han dicho nada.

    RECORDAR: SENTIDO COMÚN.

    #391678

    JuanR
    Participante

    100% con Nacho, la cantidad de riders es incompatible con el spot y las horas de paseo de peatones. Por mucho cuidado que lleves, el accidente es cuestión de tiempo. Quemaremos el spot en breve. La solución (además de sentido común y no enfrentarse directamente a la policía) es ir lo más tarde posible.

    En realidad todo esto no tiene nada que ver con el skate o el long, si se pusiesen a jugar a la petanka o al tenis en mitad del paseo, pasaría lo mismo.

    #391679

    oscar gl
    Participante

    sentido comun, k aveces falla a la gente;

    x cierto los de antena 3 son unos pedazo de cabrones…

    esto lo unico k puede pasar k se cabree la gente o k algun grillao vea esas imagenes y diga:

    ala k wpo el long vamos a hacer eso y a atropellar a la gente o darme contra un coche… k feo ese video y el locutor.

    #391680

    nico_berebere
    Participante

    Entiendo lo que ne decis, y directamente voy a pasar por completo de Madrid, porque es que volvi a bajar el domingo por la noche a Moyano, bastante tarde la verdad, era casi la una, estaba yo solo con mi novia, y en la tercera bajada que hice siguiendo las normas que me habian impuesto el viernes, y me multaron, una por exceso de velocidad, cosa imposible, pues estaba arriba llendo despacio hacia el banco a sentarme donde me esperaba mi novia, y esa fueron 60€, pero luego cuando ya nos ibamos nos volvieron a avisar que la proxima que me caian eran 300€ y en vista de eso, pues me limitare a patinar por la sierra, que hasta te piden les ense?es, o te gastan una broma, hoy bajare a pagar la multa, pero solo volvere a Madrid andando, en vista de lo dificil que se ha puesto patinar, y en vista de que me pilla a 1h de casa en coche, mas, si tengo que ir en tren. Y me cansa mucho cada vez que voy, pues una hora de ida, y otra de vuelta cansa mucho.

    #391681

    keko
    Participante

    Joder pues si que esta jodido el tema!!!

    A ver si es solo esto y es puntual lo de la multa, espero que no se hallan fijado en nosotros como objetivo, ojala que no, de ser asi gracias por joder la historia con cosas como la bajada de la cabra, el dia del longboard etc que de ser invisibles y no saber a penas de nuestra existencia a vernos en rebaño tomando la calle por cojones y con chuleria.

    #391682

    fernandogm
    Participante

    Joder Nico, cómo es posible que te casquen a ti todas las multas, te ha mirado un tuerto, mira que te avisí ;-)

    #391683

    Mclaud
    Participante

    «somos capaces de evitar la colisi?n con un peatón, con la misma facilidad que lo hace un ciclista, o incluso mayor, pues tenemos para frenar más formas que el ciclista.»

    «tengo pensado ir el próximo lunes por la mañana para pedir el corte para el próximo Sábado» Pero,?En que mundo vives nico_berebere?

    Vas al spot un viernes,la poli te da la advertencia y vuelves a ir el domingo al mismo spot.Brother,tu mismo te buscas las multas.

    Estoy 100% con Nacho y keko. Ser INVISIBLES es la clave.

    #391684

    patxi
    Participante

    lo siento por la multa…por otro lado no me estra?a el sabado al subir de ditch me pase por moyano para que laura viera el spot el sppot del retiro y el wp y en moyano había

    10 o 12 kamikaces sin casco todo hay que decirlo liando una buena entre peatones

    sobretodo habia un italiano con una tabla de dh bajando a mucho por hora con los mp3 a full por que le dije ponte un casco y ni me oyo

    yo tambien patine la verdad es que hice dos bajadas de rigor y me fui por que realmente ese no era el moyano que conozco el moyano patinable…habia mucha gente los libreros estaban currando la acampada de abajo mucho peaton mucho grupo de gente MUCHA GENTE MAYOR!!! atencion con la gente mayor que se asustan y un dia va a aver un buen lio por que cualquier golpe con una persona de alta edad seguro que sera un gran problema…

    no se si ya sera tarde y el spot estara ya jodido pero para mi esto lo tenemos que arreglar desde dentro los locales mas veteranos deveis de meter caña a los novatos y

    hacerles ver que esas no son horas y que antes de las 12 no se patina en moyano ni de coña , que si sube gente uno no se tira y punto.

    se que nadie somos policias ,que no tenemos por que hacer eso pero…al final nos cortan los vuelos y por lo que se se lleva años patinando en moyano..solo fijaros en el spot de las cuestas o…. por dios respetar y no seais cerdos dejad todo limpio y criticad al que se salte el civismo sin dudarlo, creo que la gran mayoria en ese momento estara de vuestro lado!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies