Cuesta de Claudio Moyano (IMPORTANTE)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cuesta de Claudio Moyano (IMPORTANTE)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  keko hace 13 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • #391685

    alepuz
    Participante

    ese italiano loco lleva patinando moyano un montonazo de tiempo y sabe lo que hace

    En ocasiones la gente piensa que lo que ellos ven peligroso realmente lo es.

    Llevo el ultimo mes en moyano todas las noches desde las 8 – 9 y con algo de cuidado no pasa ni media, ademas a esa hora no hay libreros ni gente mayor, solo hay que buscar el momento de tirarse.

    Voy casi a diario a moyano y no veo muchas de las locuras que comentais….

    #391686

    patxi
    Participante

    ami me parecio que habia peligro

    no te niego que el tio controle y que lleve mucho tiempo

    pero en un stan de esos se te mueve alguien que se asusta y la liaste

    aedemas si se es experimentado que mejor que dar ejemplo y al menos ponerte el casco

    almenos para hacer un poco el cabra o patinar mas rapido o mas agresivo o como lo quieras llamar.

    para mi era una imprudencia como minimo y eso que le doy a el long ya hace 8 años

    habia mucha gente muchos grupos de personas de la tercera edad puestos abiertos

    ni?os pequeños no se no se no me convencia nada de nada la verdad

    y el tio si se veia que le dava de lujo que controlaba y todo lo que quieras pero todos somos personas y las personas se equivocan , tenemos fallos y distraciones

    sumale a eso el factor gente el factor susto el factor miedo

    ademas si para mi era un poco loco imaguina para un poli y mas para un poli que no le mola el skate o que esta aburrido o que pasa un concejal y le pasas limando a 50km/h

    y lo comenta en el ayuntamiento…

    ya te digo que ami me joderia que petaran el spot y solo voy unas 10 veces al año

    a ti que estas cada dia!!! ni me lo quiero imaguinar

    #391687

    Anónimo

    donde vives nico_berebere?? yo vivo en hoyo de manzanares y la verdad me gustaria ke los policias de aki fueran como los ke dices… no tenemos aun ninguna multa porque hemos tenido la suerte de ke aparecen justo antes de empezar a bajar.. los de la sierra o al menos los de mi pueblo tambien estan un poco pesados

    #391688

    nico_berebere
    Participante

    Me jode mazo, tambien el que me casquen muchas multas tiene su explicacion, y es que estoy fifchado hace ya mucho tiempo, y creo que es muy conocido el echo de que entre cuerpos de policia hay pique, y yo personalmente eso lo se muy bien, porque muchos parientes mios son Guardia Civiles del cuerpo del aire, y solo mi abuelo fue general en Madrid hace unos años se retiro, pero una ocasion antes de retirarse tuvo problemas con los locales del centro, no se porque fue el problema, pero los locales se ficharon mi segundo apellido, y cuando llaman por radio para identificarme, siempre les dicen que me corresponde multa sancionatoria por repetir la infraccion. Hasta hace escasos 2 años, mi abuelo me quitaba las multas, porque estaba en el cuerpo todavia, y eso tenia muy picados a los locales, y en cuanto tienen oportunidad me multan, y si voy acompañado de mi novia que empieza a patinar mas o menos bien, y vamos siempre muy despacio, y da igual, hay veces que hasta nos adelantan los peatones! Los polis nos ven, y ya hay multa, hasta al ser al reves que lo que dice la ley!

    Como resultado, lo he hablado con ella, y hemos resuelto bajar a Madrid sin tablas para evitar problemas de todo tipo, cuestas las tengo donde vivo a patadas, casi cada calle esta en cuesta en San Lorenzo del Escorial, y tengo llanos para que ella aprenda y poco a poco mejore, asique no dejare de bajar a Madrid, pero cuando baje sera para hacer fotos, sin tabla, asi no me diran nada.

    #391689

    revil
    Participante

    lo tuyo es mala suerte,asumelo el viernes estuve patinando en moyano hasta las 2,desde las 11, paso 1 vez la policia (patines, cerveza etc) y ni mu,vamos como siempre respetando el tema, abajo habia un coche y tampoco dijo nada, no se yo disfruto en moyano como niño pequeño, por cierto no llevaba casaco…raro en mi, pero bueno creo que soy igual de responsable con y sin casco, creo que esto da igual pero bueno,

    yo a lo mio pido igual que nacho, alepuz, etc respeto y sentido comun que siempre a habido de esto y nunca a pasado nada, es mas la piña que habia y k sigue habien es increible, saludos a italiano loko jajaja

    saludos

    #391690

    Alberto
    Participante

    Nico tio, me caes bien, simpre que dices algo en el foro lo dices con mucha coherencia, le vendiste una tan tien a un colega tirada de precio, y he tenido el placer de hablar con tigo en algunas ocasiones, pero, he de decirte, desde el respeto, y sin intencion de ofenderte que a lo mejor te tienen fichado por estar tirandote las 3 gradas de colon con una tabla de metro y medio, que eso impresiona mucho xD.

    Yo el domingo me fui a WP no sin antes patinarme toda la gran via y sol en mi OSD de LBL y no me dijo nada la policia, y eso que ya me han fichado un par de veces por estar en la acampada de sol, pero con la tabla no me dijeron nada!

    Un saludo nico, y lo siento por las multas!

    #391691

    nico_berebere
    Participante

    Alberto permiteme que te corrija un detalle, yo no salto las gradas de Colon ni con un autobus! Jajaja la verdad es que no salto nada, bueno, si pequeños bordillos, pero de hay no paso, porque mas que nada no me gusta saltar. Me gustan los descensos por la sierra y de vez en cuando ir a Madrid, pero saltar mas de 15 cm no lo he echo en mi vida! Eso lo saltan Nachito y Robert, yo solo hago las fotos y monto los videos, y pequeños pero respetables montajes. Pero caso practico, a base de palos se aprende, Me limito a la sierra y ya esta, no me importa la verdad.

    PD: Ya dejo de comentar en este post, pues aclarado me he quedado, y la leccion he aprendido.

    #391692

    Alberto
    Participante

    Upsss

    EPIC FAIL!!! xD

    Bueno tio, haz lo que veas, pero yo de ti esperaba a que se olvidase de ti la mala suerte y volvia a bajar a madrid pasado un tiempo!

    #391693

    luegotelodigo
    Participante

    He visto el video de Antena 3 y me he quedado jodido, vuelvo a avisar que a la mínima nos pondr?n a la altura de los pit-bulls o Mat?as el Humilde. No seamos gilipollas.

    #391694

    GregK
    Participante

    Me comentó alguien que habia visto patinadores en preciados en horario comercial haciendo slides. Realmente sorprende que nos van a multar?

    #391695

    Anónimo

    Desde mi humilde opinion (solo he estado en mollano una vez, un viernes por la noche) poneros en la situacion de una persona mayor ultraconservadora de estas ke se suelen ver por la zona vale? bien, ahora veros desde fuera con esas pedazo de tablas, bajando a toda ****** y haciendo derrapes con las manos apoyadas en el suelo. la imagen ke veriais es la de unos niñatos lokos (a partir de 50 años cualkiera haciendo un deporte no convencional es un ni?ato, lo digo por mi abuelo, ke lo dice) ke bajan a toda leche por una zona peatonal sin respetar a nadie y ke casi se matan por ke acaban siempre rebozados por el suelo.

    conclusion: intentar ser invisibles como decia alguien por aki e ir a partir de las 12 de la noche ke los yayos ya estan en casa con la mantita de cuadros encima de las rodillas…

    Un saludo a todos :-)

    #391696

    keko
    Participante

    Hay que empezar a pensarse en crear la (BGSGI) la Brigada Guantazos a Skaters Gilipollas e Insconscientes. Solo por el bien de la inmensa mayoria, una minoria de niñatos nos pueden perjudicar y mucho, de ser invisibles, respetuosos y hacernos respetar. A empezar a estar mal vistos, no me gusta como esta el tema.

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies