cuidado con los accidentes,hay que estar atento

Home Foros GENERAL cuidado con los accidentes,hay que estar atento

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326473

    jorge rebordinos
    Participante

    bueno,pues ayer tube una caida,iva por la ciudad a unos 20km/h(bastante rapido)cruce por el paso de cebra,y me hice un slide a backside para frenar,pero algo hizo que la rueda se deslizase como si fuera por agua,y el caso es que me cai y me jodi bastante las manos y las rodillas,me levante rapido,y seguicaminando recuperandome del le?azo diez metros ,hasta que noto la muñeca mas lijera de costumbre,miro,y veo que mi reloj no esta,entonces se me sube el corazon al cuello,vuelvo corriendo a donde me cai,y veo que no esta(estube buscando media hora),vamos que lo perdi,el caso es que no es un casio de toda la vida,era un reloj mecanico de buceo,que me regalo mi p?dre hace dos años,y que me mando por correos,por lo tanto vi el precio,y le habia costado,la friolera de 1250€,que viene a ser tres juegos de ejes aera de precision,y para mi tenia muchisimo valor sentimental.

    Asi que ya sabeis,solo hay que llevar el mp3,y si acaso el movil,porque os puede ocurrir una desgracia….

    #414166

    fran
    Participante

    Lo que hizo que «la rueda se deslizase como si fuera por agua» fue la pintura de el paso de cebra…seguramente…

    Siento lo de tu reloj.

    #414167

    Nahum
    Participante

    Sino estaba por la zona de la caida entonces se te tuvo que caer antes.

    Ya siento lo del reloj, yo ese tipo de cosas lo llevo fatal, que te lo diga mi mujer.

    Un abrazo.

    #414168

    chocopop
    Participante

    por eso no patino con relojes, ni de 10 euros! :D

    por curiosidad, sabes que modelo de casio era?

    (trabajo en el mundo de relojes y me jode escuchar eso :( )

    #414169

    jorge rebordinos
    Participante

    no era un casio,era un san antonio watch co. la marca tenia su sede en las rozas,el logo era SAWC http://i48.tinypic.com/wjjkfd.jpg era automatico,con cristal de zafiro sintetico y de acero de 316…

    #414170

    Rocknrollix
    Participante

    Con todos mis respetos Jorge (y de buen rollo), solo a ti se te ocurre salir a patinar con un reloj de 1000 pavazos… Suerte que a ti al menos no te ha pasado nada tio

    #414171

    Especial Aarg
    Participante

    Intentar hacer un backside para frenar en un semáforo por ciudad no es lo más lógico. El footbrake suele ser más seguro, preciso y asequible si no te manejas en un nivel casi pro…

    Has tenido suerte, podía haberte salido peor el derrape y haber acabado en la carretera cuando pasaba un taxi… M?ralo por ese lado…

    #414172

    jorge rebordinos
    Participante

    ya tios,yo uso una tabla de downhill,con concavo w,eso me da mucha facilidad para los backsides,pero de ser que el suelo estaba mojado,porque pegue un resbal?n fuerte,y yo llevo abec 11 fly wheels de 78a …,mi problema fue que fui con muchas prisas desde casa,y se me olvido de quitarme el reloj

    #414173

    nico_berebere
    Participante

    Y tan atento que hay que estar, tengo un amigo que se ha partido el brazo en L hace un rato, de la forma mas tonta, pero lo peor es que le van a tener que operar en un rato. A sido tan sencillo, como que al bajar de un pipe en skate, lo ha bajado a manual, se ha caido, y a apoyado en la caida sobre el brazo, de manera que ha sonado un crash y a la ambulancia y hospital. Tenemos que tener mucho cuidado, y no solo ir protegido, sino tambien muy atento, porque hay partes inprotegibles, y a la vez vulnerables en el minimo momento.

    Disfrutar patinando, pero tener mucho cuidado que estos accidentes pasan factura.

    #414174

    reyes
    Participante

    Joe que mal rollo dais,sobre todo tu ultimo comentario @nico_berebere,Lo mejor aparte de las protecciones es calentar un poco antes de patinar para tener el cuerpo a tono y flexible.Si no una mala caida puede provocar una luxaci?n o contractura.

    Reconozco que como ultimamente solo he patinado para ir al instituto o un paseo suevecito no lo he llevado.

    #414175

    The Boquetero
    Participante

    a todos nos ha pasado…yo derrape con un charco y mi nuevo nokiaX7 se deslizo unos 5 metros por el suelo, por suerte llevaba una carcasa (de los angry birds xD)….no se, son cosas q te hcen ir con cuidado, esq por ejemplo ir con el movil en una ciudad desconocida usando el gps, si te caes pues date por jodido…es cierto q llegado cierto nivel casi no te caes, pero vamos, q hay q estar preparados para tozar en cualquier momento y sufrir el minimo de daños posible…

    #414176

    nico_berebere
    Participante

    Hay veces que ni el mejor ni el mas preparado se salva, es solo suerte, y esperemos no nos pase a ninguno más algo tan feo como lo del caso que os he puesto, que lo peor es que a sido hoy, hace unas horas, y no se me va de la mente la imagen del brazo en L, daba verdadero mal rollo!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies