?Cult ism o cult converter?

Home Foros MATERIAL ?Cult ism o cult converter?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  elyasa hace 13 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

elyasa
    Participante

quiero empezar con el tema del freeride pero con mis ruedas blandas y rectas me esta costando avanzar. he visto las cult ism (85a, 63mm) y entre el precio y por lo que he leido de las ruedas cult me parecen buena opcion, pero no se si merecen mas la pena las cult converter, las classic o unas retro freeride de 83a (seria mas bien mi segunda opcion)

Sobre las cult ism queria saber sobre como se comportan en asfalto mas bien granulado a la hora de derrapar y si se notan excesivamente las imperfecciones del suelo con ellas

Las montaria en una gravity dropkick de 43», ?es desaconsejable montar unas ruedas mas bien pequeñas en una tabla de ese tamaño?

Si alguien le ha dado por derrapar con esa tabla y me quiere aconsejar otras ruedas tambien me vendria bien.

jorge rebordinos
    Participante

las cult clasic!!!!! son las MEJORES ruedas que he probado,valen 42€,el derrape es muy noble y la durabilidad es muy buena…

Anónimo

yo cult solo he tenido las clasics la verdad qe van muyyy bien y las puedes bajar hasta el nucleo, en durabilidad te recomiendo mucho mas las retro 83a yo mis cult las he bajado en un mes dandole bastante pero en un mes, y las retro ni de coña aunqe me gusta mas el derrape de las cult, las ism no las he probado a ver si alguien dice algo de ellas en comparacion con las classics pq la verdad qe les tengo ganas ajjaja

billskate
    Participante

yo llevo unas ism y en poco me llegan unas classics, sobre las ism el derrape es crema, es decir, se derrapa facil y largo sin tener que cojer muuucha velocidad, me han gustado muchisimo y las seguire patinando hasta el nucleo, la verdad que van geniales, las recomiendo al 100% la unica pega es que al ser relativamente pequeñas pues se notan mas las imperfeciones pero a mi no me molesta! cuando tenga las classics os hago alguna comparacion!

Anónimo

guay jaja yo llevo mis classics en 40mm y ya no CORREN pero tan feliz qe sigo con ellas hasta llegar al nucleo azul ajaja (con el qe pienso hacerme un colgante) jajaja pero son la P…. esas ruedas demomento las mejores qe he probado recomiendo 100%

billskate
    Participante

lo mismo digo con las ism, lo mejor que he probado, y encima son ruedas por mejor precio… crema crema crema, lo mismo digo con todos los productos de vandem (lush longboards,cult wheels y sabre trucks) son de lo mejor, lo que me viene en camino es una lush machine con sabre de 190 mm y cults classics cremoooooon

OleguerBDN
    Participante

@pablo21, las tienes a 40mm y aún no has llegado al core?

Las converter las prob? y van muy finas, las classic se gastan bastante rápido pero van muy finas también.

Si buscas un slide suave, controlable y una rueda pequeña m?rate las Vault Fibreflex!

Anónimo

si tio aunqe estan en 40 por la parte interna y estan algo conicas mas bien parecen peras jajaj a ver si me apaño pa subir alguna foto ajaj ahora mismo molan mucho pq la parte central en ocasiones no apolla jaja y dejan marca doble de uretano jaja

elyasa
    Participante

las converter se gastan tanto como las classic?

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies